• 31-01-2012

    Un baile vegetal, una danza en plena naturaleza. Bellísima, Toni.

  • 13-12-2011

    xD, eres una sorpresa andante! Me encanta, Toni. Puro arte: la belleza de la sencillez. Felicitaciones artistas y gracias por compartir tu mirada con nosotros y regalarnos la belleza de la naturaleza en un "clic". Un abrazo grande grande grande ;)

  • 28-09-2011

    Eres caro de ver, Toni, pero cuando sales a la luz emerges con todo lujo. Preciosa composición. La gama de color que has conseguido es bellísima, Me alegra que estes mejor. Cuidate mucho y sigue regalándonos la mirada a golpe de clic y de arte.

  • 03-05-2011

    xD, no había dado cuenta de esta superbelleza que has subido. Toni, eres genial. Tienes un encanto especial en tu mirada que transmites en un clic, una simbiosis fotografo-cámara que es muy difícil de conseguir, que sólo consiguen los "grandes". Toda tu obra es arte de la naturaleza. Necesitamos fotos como esta para poder contemplar la belleza en estado natural, para que nos eduques la mirada. Sólo decirte... gracias por compartirla y FELICITACIONES POR TU ARTE.
    Un abrazo cibernético, arropado de verde, color de tu foto, de las esmeraldas, del mar y de la esperanza.

  • 06-04-2011

    Excelente, como siempre y muy original. Una visión muy diferente del tulipan, huye de todos los estereotipos de color. Me encanta, Toni. Siempre nos sorprendes. Un abrazote.

  • 02-03-2011

    Siempre sorprendiendonos, Toni. Me gusta sobre todo la visión personal que le has dado: parece que la flor emerga de entre todo su entorno, como empujando el renacer primaveral. El realce de la flor es sorprendente y queda perfectamente enmarcado por las radiales tonalidades del verde. Como siempre, me la guardo para mi archivo floral particular.
    La sencillez de unas pequeñas linarias que protagonizan todo un entorno, ahí radica la visión artística. Un abrazo y felicitaciones, artistazo!

  • 15-12-2010

    ¡Qué curiosa es la foto! Parece como si la montaña, sensible y coqueta, se tapara con un chal de niebla de los ojos del fotógrafo empeñado en captar su belleza y, mientras, no se da cuenta que en lugar de tapar su esplendida imagen la realza con su misterio velado. Justo así, en blanco y negro, es como más se capta su profundidad.
    Una vez más, Toni, soberbia foto. Además, me alegro mucho, después de contemplar la foto, que este hermoso paraje esté protegido. No se merece menos. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad junto a toda tu familia. Un fuerte y cálido abrazo, amigo.

  • 31-10-2010

    Parece el inicio de una película, con aventureros incluidos. Precioso el siluetado de los "aventureros gráficos". ¿Principio o fin de la jornada? Salu2, Toni.

  • 31-10-2010

    Parece el inicio de una película, con aventureros incluidos. Precioso el siluetado de los "aventureros gráficos". ¿Principio o fin de la jornada? Salu2, Toni.

  • 21-09-2010

    Esta vez si que has cambiado totalmente de registro, Toni. ¿Será el otoño el que trae esta nostalgia? Nostalgia del sol, cuando llega la luna; nostalgia del verano cuando recién estrenamos el otoño; nostalgia de la luz cuando las sombras acechan.
    El reflejo de la luna en el agua, con sus ondas, y las sombras de las plantas son el esenario perfecto para un cuento de Lovecraft. La foto inquieta, con su luz y sus sobras. La mirada no reposa. Me gusta, me atrae, consigue transmitir toda una ambientación y eso es muy difícil de conseguir. Felicitaciones,Toni, no dejas de sorprenderme.
    Salu2

  • 14-09-2010

    Toni, llevo ya un tiempo sin pasar por aquí y ahora entro y me encuentro con esta pequeña joya dorada. Me gusta la luminosidad concreta que tiene, que parece surgir de los botones vegetales. Una belleza, como siempre. Ya sabes... te sigo. Saluditos casi otoñales.

  • 28-04-2010

    El libro de Iñaki es muy interesante y esta foto es preciosa, predominando los tonos dorados, como en un baño aureo. Esa luz!!! Preciosa foto, Toni.

  • 27-09-2009

    Hermosa foto. Me uno a tu sentimiento con la familia Novell. No puedo dedicarles una foto como tu, pero si brindarles todo mi cariño.

  • 27-05-2009

    Es fantástico el resultado que has conseguido, Carlos. Compruebo que los niños van emujando ya a los mayores y ya tienen su espacio propio en Blauverd, su visión personal, su mirada fotográfica: eso me gusta. La flor es bonita, pero bajo tu objetivo fotográfico ha quedado GENIAL!
    Felicitaciones, artistazo. Espero que pronto nos sorprendas y alegres con una nueva foto.

  • 27-05-2009

    Ana, una ramillete de exposición. Como un bodegón, pero natural. Es una foto preciosa. Felicitaciones por compartirla.

  • 26-04-2009

    Para una reina de cuento, como la flor misma. Una alegria para embellecer esta noche del domingo. Mirada de colors sobre campo de primavera. Fantástica, Toni!
    Besitos

  • 11-01-2009

    Una auténtica serpiente vegetal, igual de sinuosa y con una estética preciosa.

  • 01-08-2008

    Fantástico: el salto de las flores a los insectos, bajo tu óptica y estética, es como el de un trapecista, sin red, pero con facilidad consigues el doble salto mortal. Las sombras que producen las alas de las dos libélulas le dan un toque de encaje de bolillos y filigrana a la foto.

    La dedicatoria está llena de "karma positivo", tanto en ti como en Ricardo. Muy emotiva. Por lo que leo estais arrastrando un verano de calor, fotos y amistad. "Tope guai".

    Feliz verano y buenas vacaciones, con flores y bichos y buenas fotos como esta.

  • 23-03-2008

    Tímido, cerrado como para pasar desapercibido, pero imposible de huir de tu buen ojo fotográfico. Apabulla la sencillez y elegancia de este tulipan. La luz de la flor y del fondo es magnífica. Un saludo pascual y frio.