• 06-09-2009

    Enhorabuena maestro. Esta foto y toda la serie estupendas. Muchas veces en estos foros de fotografía no somos conscientes de la dificultad que entrañan algunas imágenes y solo valoramos la estética. Cuando hay que trabajarse una especie, hacer cientos de kilómetros, levantarse muy, pero que muy temprano un dia y otro, donde no te preparan nada y al final casi siempre te vienes con las manos vacías, te das cuenta de la foto que de verdad merece ser destacada aunque los fondos o las luces no sean el escenario perfecto. En este caso un notable muy alto tanto para tí como para la cigüeña y enhorabuena por conseguir esta especie tan deseada. Saludos. Pablo y Valentín Fernández.

  • 24-08-2009

    Perfecta Pepe!!! Ya tengo unas ganas locas de volver otra noche. Nuestros mochus son un verdadero encanto. Lo dicho maestro. ENHORABUENA...y seguiremos aprendiendo. Felicidades también de parte de mi padre.

  • 22-06-2009

    Hola Beltrán. Una pasada la foto, con un fondo precioso y la belleza de la pescadora.
    Por cierto yo también colecciono plumas hace 8 años. ¿Me puedes dar tu correo electrónico? Si no te importa. Para darme algunos consejos y todo eso.
    Bueno muchísimas felicidades por la foto y muchas gracias.

  • 04-01-2009

    Hola José:
    Te lo escribo en los dos sitios por si no miras mi fotografía.
    Si no te importa, mándame tu correo electrónico y hablamos, también quiero preguntarte algo sobre la d700.
    La foto es muy buena.
    Saludos

  • 03-01-2009

    Hola José:
    Si no te importa, mándame tu correo electrónico y hablamos, también quiero preguntarte algo sobre la d700.
    Saludos

  • 02-12-2008

    Maestro, bandido!!!!
    Esta primicia nos la tenías que haber guardado jeje.
    Los Fernández nos alegramos mucho. Enhorabuena. La foto es buenísima. Esperamos poder disfrutar de esta emblemática especie.
    Lo dicho: "FELICIDADES".

  • 06-11-2008

    Hola Pepe, ¡qué bien nos lo pasamos aquel día! Hubo de todo, ¡hasta carrera!
    Tú por lo menos conseguiste algo.
    Esta foto es una pasada. Felicidades.
    Saludos.

  • 15-09-2008

    Impresionante.
    Cuando los tienes tan cerquita te tiembla todo. Que pena que ya queden tan pocos.
    Saludos y felicidades

  • 11-09-2008

    ES PRECIOSA!!! Es una auténtica cometa..............
    Me quedas sin palabras.

  • 31-08-2008

    Hola Pepe:
    Muchísimas gracias por la dedicatoria. La foto es preciosasa... pero tiene un pequeño problema... Cuando estás subiendo la imagen tienes que picar en una pestaña que pone dónde quieres tú, poner la foto. A tí se pe ha pasdo. Esa pestañita sirve para que salga en la galería que tu pongas, por ejemplo en la de aves. Ya no vemos.
    Saludos.

  • 25-08-2008

    Menuda foto Nacho, es preciosa. El otro día estuve yo allí, ya te contaré...
    Felicidades

  • 26-06-2008

    Preciosa, la pose del alimoche que está más lejano es estupenda al estar mirando al otro adulto. El fondo es muy bonito. La sensación que tuviste que tener tuvo que ser impresionante. La piedra es muy grande y ... que quieres que te diga es PRECIOSA

  • 25-06-2008

    Hombre Gonzalín!!
    Cada vez me asombras más. Dentro de nada me vas a tener que enseñarme. Ya mismo le tienes que pedir la cámara a tu padre, que él no hace nada más que ganar concursos.
    La foto esta muy bien, las luces la composición, la nitidez, el fondo...etc. chaval que me quedas con la boca abierta.
    Saludos.

  • 25-06-2008

    Bonita foto. Yo estoy entre un mirlo y un zorzal, porque los dos utilizan barro para construir su nido. Tenemos que esperar a que cerzcan un poco más.
    Saludos.

  • 22-06-2008

    ¡Qué alegría verte por aquí, Gonzalo! La foto es muy bonita, el mirlo tiene unas luces preciosas. También me gusta mucho la composición. Espero que sigas haciendo muchas fotillos y que aprendas mucho de tu padre.
    Felicidades.

  • 19-06-2008

    Hola Todor:
    Este cernicalo es un macho joven del año pasado, por lo que no se le nota mucho la cabeza azulada. En otras fotos de la misma serie se ve perfectamente los tonos azulados que tiene en la cola y las hembras la tienen mas marron. Tambien se diferencian por el tamaño, pero asi separados no se aprecia demasiado. Yo los he tenido a los dos delante y se ve perfectamente que el mas pequeño es el macho, que es el de la foto. Cuando son adultos se distinguen muy bien por el tono de la cabeza.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos. Pablo

  • 11-02-2008

    La verdad es que a algunos se le debe caer la cara de vergüenza y a esto se debe pillar a quién lo hizo y darle cadena perpétua y matarle si hace falta.
    ¿Qué le han hecho lo mirlos, los colirrojos y los petirrojos? Nadie lo sabe!!!!
    A por el de la moto!!!!!!!!!!!!!

  • 07-12-2007

    La foto es para un 9,5 g,g. El posadero es vastante bonito, y la lechuza preciosa. El único fallo que yo le pondría es el fondo.

  • 22-11-2007

    Me quedas sin palabras.
    Un 100

  • 23-09-2007

    Es muy bonita, espero que mientras comia le hayas hecho fotos. La luz de esta es preciosa al igual que su composición.Felicidades.
    Saludos.