• 25-01-2012

    Hola José Luis, captada en el momento justo. Que difícil es conseguir ese blanco tan puro. Buena medición de la luz y buenos reflejos.
    Saludos

  • 25-01-2012

    Hola Francisco, muy buen primer plano. Cumple con todos los requisitos de una buena foto. Buen foco, luz, fondo, encuadre... Vamos, que se ve la mano de alguien que sabe lo que hace.
    Saludos y enhorabuena por toda tu galería.

  • 09-10-2011

    Hola Javier, cuando veo fotos como esta me doy cuenta de lo muchísimo que me queda por aprender. La luz es ESPECTACULAR, con ese dorado mágico. El encuadre de maestro.
    Desde la mas pura envidia, FELICIDADES.

  • 23-09-2011

    Hola Rafael, me parece una foto espectacular. Tiene una nitidez impresionante. He visto tu galería y es de auténtico lujo, de sobresaliente, vamos.
    Si me permites, tengo un pero. La falta de información sobre equipo y los datos de la captura. Considero estos datos muy importantes y complementarios a la imagen.
    Un saludo+ voto

  • 23-07-2011

    Una maravilla de nitidez, con un gran detalle de los blancos. Esa gota le da un realismo excepcional.
    Saludos + voto

  • 23-07-2011

    Preciosa imagen, con ese cielo amenazante y esos reflejos...
    Saludos

  • 18-07-2011

    Hola Aleix. Yo también soy muuuuuuy aficionado. A todos nos queda mucho que aprender. Lo bueno de la fotografía es que te diviertes mientras aprendes. Aquí hay verdaderos artistas, que a veces vemos inalcanzables. Lo que estoy seguro es que con tu actitud pronto serás uno de esos maestros. Para ser bueno en algo hay que ser humilde y ponerle muchas ganas, y veo que a ti te sobran.
    Para hablar de la foto, la fotografía es luz, y parece que el día no era el mas adecuado. Algo que considero muy importante es el procesado. Supongo que tiras en RAW. Para mí es fundamental hacerlo. Por la poca experiencia que tengo puedo decirte que las fotos que salen de la cámara no tienen nada que ver con el resultado final. A tu foto le falta contraste y nitidez. Si tienes el RAW prueba el post-procesado y verás qué diferencia. Eso sí, tiene que haber buena materia prima, porque si la original no está bien... En mi opinión encuadras bastante bien.
    Un saludo y perdona por el rollo

  • 18-07-2011

    Hola Paula, una belleza de toma. Las captaste en el momento oportuno. Tanto el posadero como el fondo perfectos.
    Saludos

  • 18-07-2011

    Hola Maite, cuánto tiempo!!!. Precioso atardecer lleno de luces y contrastes. Quizás la parte superior derecha del cielo rompe un poco la magia del momento, pero la naturaleza tiene sus caprichos :-).
    Un saludo y me alegro de verte

  • 18-07-2011

    Un documento espectacular y la calidad muy buena. Claro, he visto el resto de tu galería y entiendo que rebajes la "calidad" de ésta. Me he quedado pasmado con las fotos que tienes. Tengo que decir que eres un maestro de la composición (cuánta envidia me das).
    Saludos y gracias por compartir tu magnífico trabajo.

  • 17-07-2011

    Hola Iñaki, al menos una buena noticia!. Estamos acostumbrados a las noticias de desaparición de especies. Así que debemos felicitarnos porque gracias al trabajo de gente como tu, podemos disfrutar de estas bellezas.
    Un saludo y enhorabuena.

  • 17-07-2011

    Hola Daniel, totalmente de acuerdo con el compañero Ricardo Guillén. He mirado tu galería y estoy alucinando. Tienes auténticas obras de arte. Eres un maestro de la composición. Cada una de tus fotos tiene personalidad propia, y eso no es nada fácil de conseguir.
    Saludos y enhorabuena por tu magnífica galería.
    PD: Estoy mirando ampliar focal. He mirado varios objetivos. El Sigma 50-500 OS, entre ellos. Algunos dicen que a 500 pierde mucho, pero viendo tu galería.. uff, parece que la calidad es excepcional.

  • 11-07-2011

    Hola Roberto, buena captura. Sólo una cosa, debería estar el espacio por la derecha, siempre en la dirección hacia donde se dirige el sujeto.
    Un saludo

  • 19-06-2011

    Hola Antonio. Una composición muuuy cuidada. Pocos elementos, pero en su sitio. Me llama la atención los 4 colores (si no cuento mal), tan distintos y que se complementan a la perfección.
    Un saludo

  • 07-06-2011

    Lleva el sello "Toni". Espectacular composición. Creía que había visto todas las "poses" de una libélula, pero veo que no.

    Un abrazo y enhorabuena

  • 03-06-2011

    Hola María. Una belleza de composición. Has captado justo ese momento en el que se produce la magia, en la que el color y la luz son perfectos.
    Saludos y enhorabuena.

  • 14-05-2011

    Hola Antonio, pues no por ser muy vista deja de ser tan bonita. Además, cuando un maestro como tu lo hace, le da su toque personal. Como siempre, nitidez, encuadre, fondo...
    Un saludo y enhorabuena.
    Pd: Muchísimas gracias por tu comentario. Las críticas constructivas como la tuya se agradecen. Además tienes toda la razón. No me había fijado en lo que me comentaste, y seguro que la foto ganaría mucho.

  • 16-05-2011

    Hola Juan Carlos, pues Assumpta nos ha ilustrado (que buena gente hay por aquí). Está claro que colaborando ganamos en calidad. Tu aportas una preciosa foto, con una composición acertadísima, y el resto además sus conocimientos.
    Un saludo

  • 16-05-2011

    Hola Álvaro. La idea me parece buena, pero la ejecución no tanto. En primer lugar ese horizonte totalmente inclinado, y luego el cielo quemado de la derecha que molesta bastante.
    Un saludo y espero que la "crítica" no te moleste.

  • 16-05-2011

    Hola Jaume, un retrato espectacular, con una nitidez envidiable y una luz de auténtico lujo.
    He visto toda tu galería y me parece de las mejores de la web. Es asombroso los pocos comentarios que tienes. Una vez mas se demuestra que calidad y comentarios no tienen nada que ver.
    Un saludo y enhorabuena por tu magnífico trabajo.