• 19-12-2007

    Great photo of one of my favorite birds. You can upload larger images if you want, in this case it would make this image even more impressive. What impressed me the most of this owl is its silent fly. Regards.

  • 08-12-2007

    Buenas Atanasio, precioso detalle. Me gusta mucho la textura sobretodo que has conseguido en las alas. El color del fondo tan verde y homogéneo le va muy bien para resaltar aun más ese colorido y esas formas. Como dices. es verdad que se nota un poco el cambio de plano. Salut!

  • 28-11-2007

    Bones Pere, una imagen preciosa y cálida del pasado otoño, cuando por cierto la riera de Passavets tenía una pinta mucho mejor que la que nos ha ofrecido este año... me gusta el movimiento que conseguiste captar en esas hojas y la calidez de la imagen. Los verdes de los musgos dan un toque de humedad y frescor. En cuanto a composición me gusta, los ojos van del primer plano hacia la cascada, pero, quizá la veo un poco ajustada de encuadre. Salut!

  • 22-11-2007

    Brutal foto, gran ojo. Es de lo mejor que he visto. Me encanta!!! Salut!

  • 25-11-2007

    Por cierto alguien sabe como hacer que los colores que mi imagen tiene se puedan reproducir fielmente en internet? He probado diferentes espacios de color, diferentes programas y no lo consigo (sobretodo con esta imagen el cambio es muy grande). Gracias.

  • 03-11-2007

    uuuuooouu! Qué pasada de imagen, me encanta, me encanta, me encanta. A destacar los impresionantes colores del otoño y lo bien compuesta que está la imagen (más difícil aun siendo de noche). Una pasada. Salut!

  • 28-10-2007

    Buenas Javier, bonita imagen. Me gusta el aire de misterio que transmite. Me gustan las formas de esas nubes... aunque, que tal hubiera quedado en formato vertical?
    Salut!

  • 27-10-2007

    Buenas Fabiola, pues a mi el resultado me gusta mucho da un carácter como de dibujos animados a la imagen. La luz, el color, el dinamismo que tiene la imagen es perfecto. Aun así quizá para mí, es mi humilde opinión, me gustaría más o bien más movida aun, o con la cabeza más enfocada. Así es como un intermedio. Aun así creo que es preciosa. Salut!

  • 25-10-2007

    Buenas Maite, preciosa imagen. Parece un lugar muy bonito, muy húmedo. LA luz que tiene tu toma es muy interesante, con este primer plano iluminado y el río más a la sombra. Para mi gusto quizá le falta un poco de contraste y saturación de colores. Utilizaste polarizador? Salut!

  • 24-10-2007

    Buenas Reyes, preciosa imagen otoñal del hayedo en pleno cambio de color. Me gusta el contraste entre el musgo verde de las piedras y las hojas de las hayas. La composición es curiosa como te dicen, con más tierra que hojas. Supongo que lo hiceste para no quemar la parte alta de la foto. Como siempre tus comentarios, muy ciertos, totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Salut!

  • 14-10-2007

    Captas los dias con niebla como nadie. Me encantaria ver estos ambientes, lástima que por aquí donde estoy yo sean menos frecuentes. Precioso colorido y como digo precioso ambiente. Transmite silencio, humedad, soledad... muy chula.
    Salut!

  • 10-10-2007

    Bones. Bonito encuadre del siempre impressionante Mount Rundle. Supongo que la tiraste des de Vermillion Lakes, no? Qué pasada de lugar, tengo unas ganas de volver. Me gusta la luz que da al Mount Rundle, pero el resto de la foto es muy muy oscura para mi gusto. Aun así el reflejo en el agua te ha quedado realmente espectacular. Salut!

  • 01-10-2007

    UUUuuuaaauu!!! Preciosa imagen, parece que no haya vidrio entre él y tu cámara. La definición, colores, detalle... son realmente impresionantes. Además hasta la composición es perfecta (cosa difícil con lo que se debía mover), con ese pequeño desenfoque de la cola que le da volumen y dinamismo a la imagen. Me encanta de verdad. Muy buena y didáctica la expicación.
    Salut!

  • 30-09-2007

    Bonita composición de esta zona, una de mis preferidas del parque (junto con Estany Redó). Creo que lo has utilizado muy bien, con mucha moderación (no se nota artificial la toma), y aun así has conseguido un alto rango dinámico, con el primer plano (que debía estar en la sombra) con muy buen detalle y el fondo (con más luz supongo) también con detalle.
    Salut!

  • 30-09-2007

    Realmente unos colores preciosos. Me gusta mucho ese fondo tan desenfocado que da todo el protagonismo a la tarabilla. Quizá (para pedir no quedemos) me gustaría aun más con un poco más de brillo en el ojo.
    Salut!

  • 29-09-2007

    Buenas Jaime, muy buen ojo fotográfico. Me gustan mucho las formas que has captado, hiciste una buena abstracción del paisaje, que en conjunto tambien debía ser precioso. Las formas así redondeadas son muy agradables a la vista y más con esas texturas. Las ondas producidas por el agua son el contrapunto que da vida, dinamismo, más interés a la toma. Muy original. Salut!

  • 30-09-2007

    Buenas Enrique, de mi viaje por Canadá sólo pude ver huellas de Grizzly, ninguno en vivo, lástima... realmente impresionante la marca de las uñas, son muy largas! Me gusta la textura conseguida en la arena. Como me gustaría estar en estos sitios por los que vas. Salut!

  • 29-09-2007

    Buenas Javier, los anfibios en general estan muy amenazados, en la zona Mediterranea 1 de cada 4 anfibios estan en peligro. El tema de la trucha es realmente preocupante porque se come las larvas. La foto, como siempre muy bien ejecutada, con una nitidez perfecta. Me gustan los brillos que tiene. Parec e viva. SAlut!

  • 30-09-2007

    Uauu. Vaya pasada de imagen, muy muy conseguida, tiene que ser muy complicado todo el paramento para captar este momento. La nitidez que has conseguido es impresionante, además con un brillo en el ojo que le da mucha vida. Las texturas en la piel de este bicho son muy chulas.
    Salut!!

  • 25-09-2007

    Buenas Reyes, qué preciosidad de colores y luces que nos ofrece el otoño. Me encantan estos colores tan cálidos que captaste y sus reflejos. Me recuerda una imagen que subiste hace casi un año en la que solo se veía el reflejo y daban ganas de acabar de ver el lugar. Salut!