• 25-04-2010

    Buenas Laura, pues no se si se puede hacer mucho, porque ya han empezado las obras y van muy rápido... En cuanto a tu imagen, me encanta el efecto como de emboscado, con algunas hojas en primer plano desenfocadas dando esta sensacion.El contraste de colores es muy llamativo! Salut!

  • 11-04-2010

    Bones Joan, son preciosos los colores de estos lilium martagon. Yo también en Núria solo he visto los pyrenaicum (amarillos) por ahora. Me gusta mucho la textura que has conseguido en esa antera más iluminada. Respecto a lo que comentas en mi foto, totalmente de acuerdo... el asfalto no para, y en nuestras costas desde el temporal de sant esteve del 2008 que muchos puertos han pedido reforzar sus espigones y ya que están amplian un poco el puerto... que desgracia! Salut!

  • 24-04-2010

    Gracias por vuestros comentarios. Laura, la playa en sí en principio no quedaría afectada directamente por el proyecto, aunque el espigón irá paralelo a la costa de sta anna hasta bastante adelante. No se han querido cargar directamente la calita, porque es un simbolo de blanes, pero indirectamente cambiará para siempre (las olas no llegaran nunca a la playa, habrá un muro a escasos metros de la arena, seguramente se acumulará arena fina en la playa, etc.). Una lástima.

  • 27-03-2010

    Uau, qué momento que habéis captado, muchisimas felicidades, tiene que ser impresionante estar allí y cruzar las miradas con un animal así. Me gusta mucho la mirada que tiene... Muy guapa! Salut!

  • 12-01-2010

    Buenas Isabel! Una imagen muy agradable... pero que a la vez trasmite un cierto misterio o tensión, supongo que por la tormenta que se aprecia al fondo. La composición es exquisita, con esa diagonal tan contrastada a un lado y otro (blanca en la playa seca, gris en la orilla). Me encantan las ondulaciones que se ven en la orilla y como enlazan con las formas redondeadas de las piedras. También le da un toque especial, la luz más cálida de la montaña a último término. Me imagino que la exposición no fue fácil ya que se combinan las piedras totalmente negras con la nieve blanca... me gusta mucho! Salut!!

  • 17-12-2009

    Buenas Eduardo, preciosa imagen! Me gusta mucho como lo has captado en ese entorno lleno de frutos rojos que contrastan con los colores grises del mito, y muy adecuados a esta época. Feliz 2010!

  • 26-12-2009

    Bones Nuria, precioso detalle! Me gusta mucho la composición, jugando con los colores y la sensación de frío que trasmite el hielo y los colores cálidos de la parte baja izquierda de la imagen. Me gustan mucho las formas del borde del hielo, así como aquel agujero en forma de ojo, donde se centra en seguida la mirada. Salut y feliz 2010!

  • 24-12-2009

    Buenas Mikel! Pues realmente la transmite la paz y tranquilidad que debe haber en el desierto... tiene que ser un lugar mágico y tu foto nos lo transmite. Lo que me gusta más son esos cambios de textura en la zona superior, y las luces y sombras producidas por las mini-dunas. Feliz Navidad! Salut!

  • 12-12-2009

    Bones Esther! Gracias por tu comentario. Donna Nook es realmente cautivador... te han quedado fantástico los reflejos del atardecer en las charcas de la playa, y la mirada de esa foquita es muy tierna! En cuanto al encuadre quizá lo veo un poquitín centrado... podrías hacer un recorte en un formato más panorámico yo diría que ganaría! Salut i bon Nadal!!

  • 21-12-2009

    Bones Xavier, interesante abstracción, me gustan los tonos y colores cnseguidos, así como el juego enfoque desenfoque! Bon Nadal y feliç any nou!! Salut!

  • 20-12-2009

    Por cierto muy de acuerdo con tu denuncia! Salut!!

  • 20-12-2009

    Buenas Angeles, buen ojo para este detalle. Me gusta mucho el color y la nitidez que has conseguido. El único pero que le pondría es que para mí gusto prefiero los fondos que no sean negros, así son más naturales. Salut!

  • 22-12-2009

    Buenas Daniel, gracias por tu comentario. Efectivamente la FOCA anda un pelín faltada de FOCO (jejejej), lástima! Salut!!

  • 22-12-2009

    Jejej, muy buena, el pajarito en el palito te ha quedado brutalmente nitido. Impresionantes los detalles en las plumas y las texturas conseguidas. Muy buena! Salut!

  • 22-12-2009

    Buenas Juan, preciosa cascada finamente engalanada! Me encantan las hojas de los robles que teneis por aquí... siempre me fijo en ellas... las texturas que has conseguido en el hielo tienen que ser una pasada al 100%. Quizá me molesta un poco la roca grande de abajo a la izquierda.. no sé.
    Salut!

  • 06-10-2009

    Brutal composición. En grande debe ser una pasada ver los detalles y las texturas en la nieve... Salut!

  • 16-10-2009

    Buenas María Jose. El otoño es una pasada, con esos colores tan inimaginables en cualquier otra época del año y que tan bien has captado. El encuadre me gusta pero quizá lo veo un poco cerrado. Salut!!

  • 13-07-2009

    Brutal Luigi!! Una toma complicadísima en la que la suerte y el saber hacer juegan un papel importante supongo. Felicidades!! Salut!

  • 01-05-2009

    Bonita foto de este triops!! Esta hecha en un acuario? Es realmente un animal muy especial, aunque no es muy exacto lo que dices de que no haya evolucionado... todos evolucionamos, nadie es capaz de parar el tiempo... otra cosa muy distinta es que haga millones de años que no ha cambiado de aspecto. Esto no quiere de decir que no haya evolucionado. Salut!!

  • 25-02-2009

    Curiosa la seta que nos presentas. Conseguiste una buena nitidez en el sombrero y una composición agradable. Quizá la luz la veo un poco azulada, yo le subiría un poco la temperatura de color. Salut!