• 13-02-2012

    Bones Esther! Carai, qué pasada estos flamencos del altiplano boliviano... se me hace curioso ver un flamenco rompiendo el hielo. Muy chulos los colores conseguidos. En cuanto a lo que me preguntabas de mi foto, pues disparé en RAW y en lightroom no toqué mucho los valores del balance de blancos, así que supongo que está como si fuese en automático. Salut!

  • 09-02-2012

    Es un cerdo vietamita. Tamaño, aspecto, lo tiene todo para serlo. La gente los tiene de mascotas y luego los abandonan... no creo que le vaya muy bien con estos fríos... Salut!

  • 16-10-2004

    Me encantan las texturas en la nieve, es genial como se pierde la escala... podrían ser unos picos a vista de pájaro, un glaciar de lejos, o unos montitos de un metro de alto... imagino que es el último caso, jeej! Muy chula aunque si quieres un pero, creo que me gustaría un poco más de textura en el primer montito... si tienes el raw quizá se la puedes sacar! Salut!

  • 08-02-2012

    Buenas Emilio, interesante imagen, muy dramática, me gusta mucho. Si quieres un pero (irremediable), te diría que la rama recta que sale de la parte de arriba de la imagen directa hacia el tronco roto, rompe un poco el ritmo del resto de ramas. Salut!

  • 07-02-2012

    Me encanta el contraste entre los colores conseguidos en el tronco y los musgos (más bien cálidos) y el color azul subexpuesto y gélido del fondo. Muy chula! Y la compo espectacular! Salut!

  • 10-10-2011

    Buenas Daniel,

    la luz de la imagen es muy interesante, aun siendo un dia muy gris, da mucho volumen a las texturas de las montañas y laderas de la parte superior. Eso que te comentan del primer plano, que no tiene tanto interés quizá se podría mejorar dando un formato más panorámico a la imagen... Salut!

  • 16-09-2011

    Buenas Pepi, muy chula la imagen, Ordesa en otoño tiene que ser espectacular! Para mi gusto el único pero que te diría es que el agua la veo demasiado pasada. Salut!

  • 14-09-2011

    Ups, quería escribir verdad!

  • 14-09-2011

    Gracias Juan por tu comentario! La verdad es que tengo también fotos sin esas ramas, pero como el cielo estaba tan soso no me acaban de molestar, aunque es berdad que quedan un poco "colgadas"!

  • 24-07-2011

    Bones Esther! De esta foto me encantan las transparencias que se intuyen en las alas de la mariposa. La luz para ser el mediodía se ve muy suave! Salut!

  • 09-05-2011

    Bones Jesús, doncs realment sembla això que dius: calze de foc i una espasa ben esmolada! Me encanta el toque de luz en los tépalos de la tulipa, el fondo desenfocado está precioso y el contraste de color de las hojas con la flor y las dos enfocadas me gusta mucho. Quizá mejor con un poco menos de aire por arriba? No sé eh, también tiene su gracia... Salut!

  • 08-05-2011

    Bienvenido a Fotonatura, verdaderamente la flor tiene un color precioso. La has captado con un detalle muy bueno y buena definición. Dos críticas constructivas: Quizá le veo un poquito de ruido en las partes oscuras (demasiada máscara de enfoque?). Si el fondo estuviera un poquito más desenfocado resaltaría más la protagonista. Salut!

  • 03-05-2011

    Bones Antonio,
    hombre, la verdad es que me gusta mucho más este nuevo procesado. La parte interesante gana mucho volúmen, adquiere mucho más interés. La composición es muy chula, con esas líneas excavadas a la roca que dan profundidad a la toma. Salut!

  • 01-05-2011

    Uff, qué pasada de rincón! Me encanta la composición: la roca en primer plano, el tronco a la derecha que apunta hacia la cascada, los helechos abiertos invitando el ojo a seguir río arriba y finalmente la cascada, preciosa, con el agua en su punto, sin pasarse... lo único que me falta es ver de dónde sale el agua, la veo un poco justa por arriba... seguramente debe haber algun elemento problemático por allí arriba porque en la otra versión de tu galería (la vertical) también cortas por el mismo sitio. Me encanta la atmosfera tan húmeda y saturada que transmite, me encanta!

    Salut!

  • 09-03-2011

    Muy buena, preciosa composición. Me encanta como se suceden las lomas de nieve. Muy chula! También me la imagino sin la sombra de la parte baja, aunque también aporta contraste... Salut!

  • 21-12-2010

    Felices fiestas a ti también! Preciosa composición! Me encantan los verdes y el contraste entre el agua solida y el agua que corre, sedosa al fondo. Muy guapa! Salut!

  • 03-11-2010

    Preciosa! No acabo de entender si lo que se mueve es arena o agua! Pero la foto super original y bien vista! Salut!

  • 22-10-2010

    Buenas Urtzi, una foto de la cual destacaría la luz, sobretodo, así como la textura que consigues en la parte izquierda de la roca. El efecto del agua transmite relax. Salut!

  • 01-07-2010

    Bones Oriol, pues qué decir... que es un honor para nosotros, que dificílmente podremos verlos, poder disfrutar tus fotografias, videos y vivencias con estos preciosos animales! Moltes gràcies i salut!!

  • 12-05-2010

    Bones Jordi, precioso el efecto que has conseguido con la niebla. El verde de las hayas estos dias, es casi fluorescente! Muy chulo también el claro en el bosque que se intuye en el suelo. Salut!!