• 29-06-2008

    Hola Mónica, como te comenté en persona te felicito por tu galería, quería que quedara plasmado. Tienes excelentes fotos de insectos. Esta libélula me gusta mucho, tiene una gran composición en la que todos los elementos te hacen dirigir la vista hasta ese espectacular plano de la cabeza muy nítido. El encuadre es muy acertado. Un abrazo.

  • 12-10-2008

    Hola Axu, al fín te decidiste a colgar una foto jejeje. Ya veo que conseguiste enfocar al bicho en manual, esto si que tiene mérito ya que el bicho no para de moverse, te felicito. Por cierto, colocala en la galería de aves, besos y hasta pronto.

  • 12-10-2008

    Hola Mónica, si que ha sido un gran día, con mucha avifauna y muy buen rollo jejejej. He disfrutado mucho, sobre todo por el gran respeto y pasión por la naturaleza que me habeis transmitido. Besos y hasta pronto.

  • 11-10-2008

    Hola Jaisiel, que bien hemos pasado jejeje, ha sido un placer compartir el día con todos y conocer una nueva hornada de fotógrafos. La jornada me ha hecho recordar mis primeras salidas al campo con Nicolás, allá por el 93, con gran emoción y ganas de aprender. Y como dices, la suerte, y mucha, la primera salida a la charca y ver al guincho! toma ya! jajaja!. Pues nada, hasta lueguito, un abrazo.

  • 28-09-2008

    Hola tocayo. Veo que te gustó la foto de la garceta. Ésta que has colgado me gusta mucho por fondo y definición del bicho deslumbrantes, también esa posición inusual y a la vez atractiva, mis felicitaciones.

  • 03-06-2008

    Gracias a todos por sus comentarios. Es cierto que la imagen tiene una iluminación algo extraña. La razón es la diferente iluminación entre el primer plano que se encuentra en sombra y recibe los flashes, y el fondo que tiene luz natural, esto produce que se separen aún más los dos planos. un saludo

  • 22-06-2007

    Hola Jaime, veo que llevas poco tiempo dedicado a la fotografía de naturaleza y quiero felicitarte por esta impactante imagen de acción. La fotografía de acción es mi debilidad y con esta foto has conseguido transmitir el movimiento al tener el tarro las alas movidas y el cuerpo totalmente enfocado. También las gotas suspendidas en el aire le dan profundidad y sensación de movimiento hacia delante a la foto. Felicidades!

  • 17-06-2007

    Hola Javier, me ha sorprendido tu galería, te felicito. En cuanto a la foto en cuestión me encanta su composición, lo destaco sobre el resto, luego estaría el agua de la orilla en movimiento, le da dinamismo, el plumaje de las agujas es precioso, un abrazo y te felicito de nuevo.