• 17-04-2012

    Hola Antonio, para tu información y la de todos, te diré que durante muchos años las únicas fotos existentes de esta especie tomadas en estado salvaje fueron las del fotógrafo alemán Günter Ziesler, allá por los ochenta -lo retrató por casualidad, mientras fotografiaba a las vizcachas de montaña de las que se alimenta esta especie-. Hasta que este fotógrafo retrató al Felis jacobita, sólo se conocía a esta especie por pieles y ejemplares disecados de museos. Desconozco si alguien lo consiguió posteriormente, pero si es así, deben ser contados con los dedos de una mano.
    Esto que has conseguido es una joya, que lo sepas.

    Un saludo.

  • 14-03-2012

    Yo no se a que clase zoológica pertenezco, pero tengo neocortex suficiente para juzgar esta foto y decirte que me parece muy buena, con su acción, sus luces y su fondo desenfocado. Por algo eres uno de los grandes.
    Un abrazo.

  • 13-03-2012

    Hace mucho tiempo que no comento a nadie en vista del petardo en que se ha convertido esto, pero en esta ocasión no he podido resistirme a hacerlo ante esta grandísima imagen. Esto es fotografía de naturaleza, con mayúsculas.
    Un saludo.

  • 21-11-2011

    nada, no me deja enviar el comentario.....había puesto cosas muy graciosas, pero otra vez será.

  • 21-11-2011

    Uy, pues si es una cabra no tiene leche ni para un cortado. Si yo tengo el coche en la calle y me lo roban, a mí nadie me paga nada, y ni mucho menos pido que maten al ladrón, aunque si le trinco, un buen par de hostias seguro que le caen. Sin embargo, si me roban el coche estando

  • 21-11-2011

    Uy, pues si es una cabra no tiene leche ni para un cortado. Si yo tengo el coche en la calle y me lo roban, a mí nadie me paga nada, y ni mucho menos pido que maten al ladrón, aunque si le trinco, un buen par de hostias seguro que le caen. Sin embargo, si me roban el coche estando

  • 28-09-2011

    Hola Juanma, esto que has conseguido es un hito histórico....Yo he leido mucho, créeme, muchíiiiiiiisimo sobre rapaces, y tengo en casa prácticamente todo el conocimiento existente sobre rapaces, y jamás he visto que citen este comportamiento para las rapaces en general -comportamiento, por otra parte, muy frecuente en pícidos, córvidos, estorninos, etc-. Esto que has conseguido tiene un enorme valor, me atrevería a decir que científico. Espero que se tome nota del gran valor de la fotografia en estos casos, ya que no se trata de una simple observación, que te puedes creer o no creer por muy biólogo que fuera quién la hizo. La evidencia a la vista está.
    Enhorabuena majete, recuérdame que te deprede el cráneo cuando te vea.

    MUUUUAAAAAKKKKKKSSSS....!!!!

  • 13-07-2011

    Vaya bicho y vaya pedazo de foto que te has marcado !! Desde luego, es una experiencia para vivirla por lo menos una vez en la vida.
    Un saludo.

  • 13-07-2011

    Una foto tremenda, con una pose y unos desenfoques increíbles. Me encantan los tonos plomizos que tiene.
    Un saludo.

  • 26-06-2011

    Muy buena y muy original. Me encanta.
    Un saludo.

  • 01-06-2011

    Es normal que la Junta haya tomado esta medida porque no se debe reintroducir una especie hasta que no hayan remitido las causas que motivaron su desaparición, así que lo tienen jodido los quebrantas. Se de primera mano, a través de uno de los principales responsables de la lucha contra el veneno en Andalucía, que el uso de estos venenos, principalmente Aldicarb, alcanza cifras ASTRONOMICAS, usease, que andamos casi como en los años setenta. Como el gobierno no se ponga bién las pilas en estos temas, nos quedamos sin fauna..
    Un saludo.

  • 19-03-2011

    Enhorabuena Salvador, un merecido premio para este gran trabajo que estás haciendo con los reptiles. Esta toma es otra de las maravillas que consigues a base de conocimientos y buen hacer. No se si el personal será consciente de la dificultad de este tipo de tomas.
    Un abrazo.

  • 09-03-2011

    Pero que cosa más bonita de animal....;no parece de este mundo ni pega ni con cola en ese ambiente en el que vive. El día que vea a uno de estos me da argo. Enhorabuena por la captura.
    Un saludo.

  • 24-02-2011

    Menuda foto y menuda calidad que dá ese 300 mm con el 2X. Por cierto, ¿cuántos cumples?.....; unos ciento veinte o por ahí, ¿no? Recuérdame que te coja el cráneo para celebrarlo.
    Un besito.

  • 08-02-2011

    Tremenda escena de acción.....alucinante !! Me encanta.
    Un saludo.

  • 28-01-2011

    Me gusta mucho la ambientación y el ejemplar; es algo completamente distinto a lo habitual. Muy buen trabajo.
    Un saludo.

  • 31-12-2010

    Precioso el animal y la composición. Magnífico el trabajo que haces con esta especie. Enhorabuena.
    Un saludo.

  • 15-12-2010

    Una foto preciosa. Muchas veces se visitan sitios emblemáticos para hacer las típicas y tópicas fotos, y el premio lo consigues donde menos te lo esperas. Muy buen trabajo.
    Un saludo.

  • 29-12-2010

    Espectacular toma, Daniel. Da gusto andar por allí y de paso traerte estos regalos.
    Un saludo.

  • 22-12-2010

    Es una fotografía increíble y del más alto nivel. Un trabajo bueno de los de verdad. No hagas ni caso por lo del número de comentarios.
    Un saludo.