• 02-11-2006

    Hola Reyes, que gusto da veros a todos, tanta afición fotográfica junta y amor a la naturaleza concentrada hace que se pongan los pelos de punta, que no?, espero poder asistir alguna de estas kdd.
    Un abrazo

  • 24-10-2006

    Hola Juan, magnifica composición te felicito, después del tiempo que hacia que no veía tu trabajo, he de decirte que es una delicia pasearse por tu galería.
    Un abrazo

  • 17-10-2006

    Hola Juan Antonio, es impresionante, unos tonos que no parecen de la corteza de la tierra, y digo yo ¿por donde esta este nuevo mundo?.
    Un abrazo

  • 25-10-2006

    Hola Gonzalo, es una pasada, me encanta la pose y la definición, es impecable, te felicito
    Un saludo

  • 21-10-2006

    Hola Jaume, me encanta esta imagen, preciosa pose y una magnifica nitidez y composición, te felicito.
    Un saludo

  • 21-10-2006

    Hola Luís, me alegra un montón verte, yo que me había venido a vivir aquí para bajar el ritmo laboral y me he metido en mas de lo que tenia antes, jajajajaja espero que nos veamos pronto por el delta, podíamos quedar un día.
    Un abrazo amigo

  • 22-10-2006

    Hola Javier, que ganas tenia de que alguno os acercarais a Montejo, no porque coincida con mi apellido, jajaja es que es el que mas conozco, lo he visitado muchos años, es cierto que es difícil la composición, pero yo que ya me conozco a las guías de años, siempre me dejaron quedarme un poco por detrás, son muy amables, si vas un día de diario solo, entrar a las 15 horas (es la ultima visita en invierno) puede que no tengas ningún problema para pasar sin tener reserva, y la luz no es nada dura, en fin te diría que en un tronco que hay al lado del río (si es que no lo han quitado, y que perteneció a una haya ( que aun esta en la primera pagina de mi galería) si vas antes que nadie y es un día tranquilo, vive una víbora etc, etc, gracias por compartir esta imagen, (toda esta nostalgia es debida a que me he venido a vivir al Delta del Ebro en abril estoy encantada con este lugar pero aun estoy en fase de adaptación 32 años en Madrid son muchos años y he dejado a mis hijos allí, eso pesa mas que cualquier hayedo, aunque ya son mayores he independientes), uffffffffff, perdona menudo royo te he soltado pero ha salido del tirón, jajajajaja
    Un abrazo

  • 17-10-2006

    Hola Reyes, que alegría verte de nuevo, preciosa estampa otoñal, te felicito menudo ramillete de amigos que tienes tan estupendos a los que hacia tiempo que no veía, la verdad es que uno se siente parte de una gran familia, seria estupendo reuniros a todos en una Gran KDD, necesitaríamos al menos una semana, jajajajaja.
    Un fuerte abrazo

  • 16-10-2006

    Hola Luís, la verdad es que es una foto de portada al igual que las demás, los pajaritos se te dan como a nadie, si no fueses tan proteston, jajajaja ya te aviso ponte el chubasquero que la próxima también va de agua, jajajajaja y si os dignáis a venir os preparare una comidita que no podrás moverte de la silla, jajajajaja.
    Un abrazo para los dos

  • 21-10-2006

    Hola Jon, caramba que preciosidad de coloridos tiene s en tu galería, como siempre consigues encogerme un poquito el corazón, el Tormes me trae muchos recuerdos de mi tierra salmantina gracias Jon, creo que no sabias que me he venido a vivir al Delta del Ebro por tu comentario, es una preciosa tierra y nada que ver con el frió que estarás pasando tu al ir a fotografiar los amaneceres al Tormes, tiene mucho mas merito que los míos, jajajajaja. Te felicito
    Un abrazo

  • 22-10-2006

    Hola Amadeo, es una preciosa imagen, te felicito por el pulso, y espero que lo paséis genial, este otoño de momento no veo la manera de disfrutar de un paisaje de montaña, o un hayedo (mis favoritos), el trabajo y el venirme al Delta del Ebro a vivir donde aun hace calorcito, y se duerme sin manta me hacen añorar mucho el otoño, claro dirás , date una escapadita, pero el trabajo me tiene muy pillada.
    Un abrazo

  • 22-10-2006

    Hola Oscar, me ha dado un vuelco el corazón al saber que esta imagen es del hayedo de Montejo, y la pena que siento de que este otoño no puedo visitarlo, al igual que disfrutar de ese otoño madrileño que tanto me gusta y tanto añoro, gracias por compartir esta imagen y espero que subas alguna de las hayas.
    Por si no entiendes esta melancolía te diré que he vivido 32 años en Madrid y en Abril me vine a vivir al Delta del Ebro que aunque me encanta y es una tierra fantástica, no dejo de añorar los rincones de la naturaleza madrileñas.
    Un abrazo

  • 17-10-2006

    Hola Alejandro me alegra mucho verte, aunque no lo creas, tan solo al ver la imagen sabia que era tuya tu estilo para mi es inconfundible, preciosas las imágenes que no conocía (aunque no veo que hayas subido con frecuencia), como siempre te diré que me encantan, siempre es un placer para la vista contemplar una de tus imágenes, te felicito.
    Yo apenas tengo tiempo desde que me vine a vivir al Delta del Ebro, solo hago que trabajar, espero que poco a poco el trabajo me deje mas tiempo, lo que si hago es desayunar delante de vuestras fotos (eso es a las 7 de la mañana mas o menos).
    Un fuerte abrazo

  • 02-11-2005

    Hola Alex francamente estáis locos, yo viví esa tormenta dentro de mi coche, no tenia cámara en mano, pero de haber sido así no creo que hubiese podido hacer una sola foto, será la novedad (hace poco que vivo aquí), no recuerdo una tormenta semejante, una de dos o estáis rematadamente locos, que lo estáis y tenéis mucho valor un valor temerario que desde luego dan estos frutos, impresionante imagen mi mas sincera felicitación. (Supongo que llevaríais unas buenas botas jajaja)
    Un abrazo

  • 23-09-2006

    Hola Pilar, un buen guía tuvisteis sin duda me gusta el plano, no sabes los disgustada que estoy con el asunto de la KDD, pero como bien dices habrá mas oportunidades, (es mejor ver la parte positiva), aun que vais un montón de compañeros que tengo muchas ganas de conocer, tendré que resignarme en esta ocasión. De todos modos mándame la forma de llegar por si en el último momento aunque solo fuese el domingo pudiese acercarme.
    Un abrazo

  • 14-09-2006

    Hola Pilar, esta genial, yo no veo tanto ruido como dices, estaré pendiente de la 3ª entrega, a ver de que bichito se trata, bienvenida a la galería ¡ya era hora¡, jajajajaja.
    Un fuerte abrazo

  • 12-08-2006

    Hola Cristina, que tal guapetona, ya se que estas trabajando (yo pensé que tenias mas días), a mi me gusta esta foto, desde luego como bien dice el Sr. Milla “cada día mas pajarera”, felicidades por tu cumpleaños, y felicidades por tus estupendas fotos.
    Un besazo

  • 16-08-2006

    Hola JJ, me encanta esta foto, no solo porque es un martín sino por ese contraluz, yo no había visto antes uno, te felicito, como ya te he comentado voy pilladísima de tiempo, y ya ves en vez de las 7 de la mañana aquí me tienes a las 23,52 (a quien se lo digas no se lo cree), jajajaja, en fin ya vendrá la calma, tanta que me duela.
    Un fuerte abrazo

  • 30-07-2006

    Hola Jon, francamente es una pasada, me imagino como será verla sin comprimir, te felicito me encanta,
    Un abrazo

  • 31-07-2006

    Hola Cesar, preciosa imagen del embalse, y el b&n muy acertado, a mi me gusta mucho también, pero en el web no tiene mucha aceptación salvo por algunos enamorados de esta disciplina, después lo del scoter hay que tener valor 300 km, con el calor que hace, jajajajaja, en verano si hay muy buenas imágenes pero para eso hay que madrugar o esperar al atardecer.
    Un abrazo