• 20-11-2007

    Hola Cris, una buena dedicatoria si señora, es la primera vez que visito tu galería (una larga ausencia por mi parte), veo que te gusta el macro y tu tema preferido es la flora, aunque si me permites, creo que tendrías que aumentar mas el diafragma parte del motivo principal se queda desenfocado y pierde en vistosidad, espero que no te moleste esta critica que desde luego es constructiva.
    Un abrazo

  • 20-11-2007

    Hola Jorge, no puedes negar que es tu año, te felicidades triples, por tu reciente matrimonio, por tu reciente Web y por esta magnifica imagen, un fuerte abrazo para Cristina y otro para ti.
    Ahora mismo me voy a visitar tu Web

  • 14-11-2007

    Hola Antonio, me alegro mucho de verte y con un caballito de mar, está genial menudo primer plano, te felicito.
    Un fuerte abrazo

  • 13-11-2007

    Hola Javier, que tal ¿espero que genial, aquí vinieron también, aunque aun hay pocos se suelen ir a la Tancada, la imagen es buena, me encanta el colorido del agua, felicidades . Un fuerte abrazo

  • 12-11-2007

    Hola Agapito, encantada de verte yo también, me he dado un paseito por tu magnifica pagina de invertebrados te felicito, espero mantener un contacto mas frecuente en el futuro no muy lejano por cambios que voy a realizar.
    Un fuerte abrazo

  • 10-11-2007

    Hola Saúl, es una maravilla de lugar y de imagen me encanta como has dejado el agua sedosa se te da de miedo, felicidades por regalarnos esta preciosidad de lugar aunque como tu dices estar allí debe de ser impactante. Me alegra que hayas disfrutado de la compañía De tu familia, ya queda poco para que regreses con lo que disfruta como el primer día muchos besos a Lucia.
    Un abrazo hijo

  • 22-10-2007

    Hola Gustavo, antes que nada decirte que me alegra mucho poder tener tiempo de nuevo para comentar una de tus imágenes me he dado un paseito por tu galería y has colgado un estupendo trabajo, te felicito, de enfoque genial, jajajaja
    Un fuerte abrazo

  • 19-10-2007

    Hola Luisillo, jajaja me he quedado pasmada al ver que te has quitado las margaritas de la barba, uffff ya era hora, jajajajaja, ya veo que ha sido muy productivo ese viajecito que has realizado en el puente de Pilar, en cuanto a la contaminación que te voy a contar que no sepas, pero a mi es algo que me indigna si tengo ocasión lanzo un toque.
    Un fuerte abrazo

  • 22-10-2007

    Hola MªJosé, me alegra mucho verte de nuevo te felicito por mostrasnos una imagen tan especial debe de ser una maravilla poder pisar un lugar así.
    Un fuerte abrazo

  • 19-10-2007

    Hola Luís en primer lugar saludarte hace mucho tiempo que no entro en FN, la imagen es genial, te felicito espero y deseo que estés estupendamente.
    Un fuerte abrazo

  • 23-10-2007

    Hola Juan, YO TAMBIÉN RECORTO AVECES, dicho esto no entiendo a que viene tanta polémica, todo dependerá del equipo que uno tenga y si considera importante destacar cierta parte de la imagen, que se diga o no es otro cantar, puede que se olvide pero de todos modos son ganas de polemizar, si nos estuviésemos saltando las normas Del web pero no es así. Cambiando de tema que me alegro de verte que es una fantástica imagen y muchas felicidades.
    Un fuerte abrazo

  • 23-10-2007

    Hola Javier, es fantástica, complicada de hacer sin duda te felicito, aquí en el delta he visto ayer por primera vez esta temporada un cormorán que también van llegando, Te sorprenderá verme por FN a que si, ya ves una que tiene ahora un poco de tiempo.
    Un abrazo

  • 25-10-2007

    Bien venido a la Web, seguro que harás buenos amigos y aprenderás aunque he de decirte que la imagen es fantástica, yo no le veo nada a criticar destacable, es una imagen que tiene profundidad, esta bien iluminada y esta claro que el témpano que seria lo mas centrado esta justificado porque has querido que se vean los reflejos a mí me gusta felicidades y bienvenido de nuevo.
    Un abrazo

  • 24-10-2007

    Verdaderamente es un fantástico retrato, te felicito esta impecable.
    Un saludo

  • 10-10-2007

    Mi querido amigo, es un fantástica imagen ese “tomando tierra” con los brillos del plumaje, mas la fantástica pose ensalzan su belleza te felicito es genial.
    Bueno en cuanto al notición he tenido el privilegio de enterarme por vosotros, de lo que no me cabe duda es que sois una fantástica pareja, que desde el principio vi que uí uí uí aquí va haber mucho hide, jajajajaja, que lo que podemos aprender es que el amor puede nacer mas fuerte y mas puro incluso a nuestras edades, jajajajaja, que casándoos nos demostráis a todos lo valientes y lo felices que sois, deseo que sigáis compartiendo hide hasta que seáis viejecitos aunque tengáis que llevaros la estufita en invierno.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo a los dos.

  • 03-08-2007

    Hola Octavio, ya lo había leído, con lo que esa aberración supondría como impacto visual y medio ambiental, te digo que la gente que tiene el poder están locos y solo les importa el dinero, no importa quien gobierne esto es el saqueo de un país como el nuestro el cual no conozco otro igual en diversidad en todos los aspectos , culturales geográficos etc., espero que os movilicéis los que estáis mas cerca siempre podéis hacen mas ruido no se donde ¡c.ñ..o! Vamos a llegar, es indignante.
    Un abrazo

  • 21-08-2007

    Hola Luis, preciosa imagen te felicito, yo sueño cada noche con un 50-500 pero… de momento no hay suerte para el gaucho pobre, me gustaría que la publicases en tu Web, anda campeón pon un ladrillito mas, jajajajaja.
    Un fuerte abrazo

  • 24-07-2007

    Mi estimado amigo, se que te resultara extraño veme por aquí, jajajaja jooooooooo chico que no tengo un minuto, (ya te contare) te ha quedado genial esa cigarra, veo que el nuevo objetivo tiene buena calidad esta claro que del 18-70 pasare al 500 jajajaja. No me pierdo detalle de las obras.
    Un fuerte abrazo para los dos

  • 01-08-2007

    Hola Gordito, por fin lo has conseguido, ya subirse, mas alto con ese clima, ni se te ocurra, (como bien te dice Lucia) que tu eres como las cabras montesas y no piensas, solo ves la foto y ale tiras arriba sin pensar, me encanta la foto, pero lo que mas me gusta es saber lo que has disfrutado aunque se te helasen los deditos, debe de ser maravilloso estar en lugares tan especiales, me encanta la escena incluso con esa nieve en suspensión, con el calor que estamos pasando, en fin, de tus islas ni que decir tiene que es una barbaridad, pero como bien sabes la culpa casi siempre es del hombre aunque no encienda una cerilla deja que se amontonen en esos pinares las piñas que antes servían para hacer abonos y claro arde como la yesca, lo siento mucho porque se lo triste que estarás, aunque a mi me pasa lo mismo. Un beso grandeee grandeee cuidaros y tengo ganas de que estéis de vuelta.

  • 04-06-2007

    Hola Luís, pues no me extraña que haya sido premiada, es una pasada, esos tonos degradando de calidos a fríos, composición en fin que lo tiene todo, te felicito, me encanta.
    Un abrazo