• 14-01-2008

    Hola Anabel, si tiene que llover entoodas partes,con urgencia, pero aun asi nos dejas una bonita imagen.
    Un saludo

  • 14-01-2008

    Hola Joan, yo diría que es un Marin pescador pero no estoy muy segura, si lo es, con unacaptura asi yo me conformariaaria le tengo unas ganas.Un Saludo

  • 13-01-2008

    Hola Fernando la imagen tiene buen colorido aunque la encuentro un poco ajustada en la parte de abajo, a mí si me lo permites me horroriza que pongáis la dirección de vuestra web en la imagen, aunque entiendo que es una forma más de promocionarse, espero que no te moleste.
    Un abrazo

  • 13-01-2008

    Hola Felix, pues si por si la imagen en si misma ya es bella la explicación hace que se mire aun con mas admiración, me encanta, habrá que ir a conocer esa zona,
    Un abrazo

  • 13-01-2008

    Hola Manuel, pues curiosa imagen y ten cuidado ya sabes lo que dice el refranero, jajajaja.
    Un saludo

  • 13-01-2008

    Hola Jon, cuanto tiempo sin ver tu galería (culpa mía he entrado muy poco y en esas ocasiones no te he visto, me encanta esta composición y su colorido, te deseo un feliz año.
    Un abrazo

  • 13-01-2008

    Hola Ramón, francamente parece una postal, buena composición, tendré que ir en alguna ocasión aun no conozco la isla aunque si otras.
    Un abrazo

  • 13-01-2008

    Hola Jordi, menudo colorido has captado, la verdad es que los amaneceres en el mar son todos estupendos, gracias por compartirlo, ahora tengo un poco de nostalgia del mar después de 20 meses viéndole todos los días, si me permites una critica constructiva claro, el los lo has dejado muy centrado, por lo demás esta genial.
    Un abrazo

  • 13-01-2008

    Hola Manuel, preciosos recuerdos que son un poco de todos los que nos hemos criado en la naturaleza, en mayor o menor medida diría que muchos de los que estamos aquí, al igual que tu son muchas veces las que les he perseguido. Jajaja.
    Un abrazo

  • 09-01-2008

    Hola Javier, creo que has descrito a la perfección el sentimiento que tenemos la gran mayoría de los que participamos en este Web comparto al 100% todo lo que en ella dices, espero y deseo que sigan siendo muchos años y que de esas personas que te quedan por conocer (en las cuales me incluyo) encuentres la ocasión este mismo año, como bien decías en uno de tus comentarios a mi galería ahora estas mucho mas cerca, que te llevare a ver cormoranes que como bien dices son desconfiados pero los tengo mas que localizados, también compartimos la afición a las motos aunque últimamente no monte, es otro de los venenos que tengo dentro desde niña (mi padre fue corredor de motos y desde niños nos aficionamos).
    Por todo ello muchas felicidades que este cormorán nos muestra una vez mas tu buen hacer y que creo que haces un magnifico trabajo.
    Un fuerte abrazo

  • 10-01-2008

    Me olvide acostúmbrate hacer las fotos en formato Raw mas que jpg, siempre ganaras en calidad.

  • 10-01-2008

    Hola Julián, bienvenido al Web y como tu dices ya habrá tiempo de criticas, que las tendrás pero serán para que aprendas técnicas que no conozcas aquí hay muy buena gente que como a mi al empezar fueron de lo mas generosos después vendrán las quedadas (KDD), donde se aprende un montón y conocerás gente estupenda.
    Yo solo te diré que lo primero es calibrar el monitor, el Photoshop (PS), ya lo iras dominando, en el caso de esta imagen la veo altas las luces, cuando no es mucho lo que tienes que equilibrar es mejor tocar un poco las curvas y te quedara mejor.
    Un abrazo y bienvenido de nuevo.

  • 07-01-2008

    Hola Ruperto, pues están geniales estas últimas luces, me encanta.
    Un abrazo

  • 10-01-2008

    Hola Carlos esta genial, parece una sepia gigante, esta de lujo te felicito.
    Un abrazo

  • 03-01-2008

    Hola Hijooooooo, es una preciosidad de imagen, seguro que el calendario de este año será una pasada, espero tener uno a mi taller le falta algo si no esta tu calendario.
    Espero que los Reyes hayan sido generosos contigo.
    Un besazo

  • 24-12-2007

    Hola Luisillo, gracias por mostrarme esta imagen (la cual veía antes con frecuencia desde Colmenar, aunque no tan cerca como tu), me hace sentirme en casa. No se como explicarte lo buen compañero fotonaturero que eres, creo que fuiste el primero o de los primeros en comentar mi galería y darme ánimos, el que mas se metió con mi cámara compacta, el que mas se alegro cuando tuve la Nikon, se que cuando tenga un teles me harás la ola desde Navacerrada hasta La Puebla, estoy segura jajajajaja, yo seguiré haciendo localizaciones y espero que te escapes pronto con Pilar a darte un garbeo por aquí, (ahora me tenéis a tiro de piedra).
    Simple y llanamente te doy las gracias por tu amistad y espero que perdure por muchos años.
    Un fuerte abrazo

  • 04-01-2008

    Hola Luís, creo que has expuesto el tema con mucha elegancia, al mismo tiempo que lo estaba leyendo pensaba en todos los paisajes que he visto por España y que están llenos de cableado eléctrico y ahora ya de molinos y de placas solares, las conciencias de todos los que participamos en esta web creo que están mas que concienciados he incluso dolidos por este tema, me huno a ti y ojala que tomen medidas para en el futuro podamos comparar nuestros paisajes con los de Argentina o Chile.
    Un abrazo

  • 04-01-2008

    Hola Juan, pues para estar empezando es una captura magnifica, te felicito.
    Un abrazo

  • 02-01-2008

    Hola Jose I. no cabezuda de que es un ave dormida, ahora bien si es un mochuelo o un cárabo eso ya es para nota, porque desde luego apenas se ve, me he tomado la molestia reeditarla en PS y entonces si que he visto que había un ave, al principio pensé que era una culebra saliendo de un nido, en fin ya dirás que especie es.
    Un saludo

  • 24-12-2007

    Hola Isabel, lo mismo te deseo un feliz y 2008 y que venga con buenas capturas.
    Un abrazo