• 20-01-2013

    Un placer haber coincido y echarnos un buen rato de charla y risas. Ya veo que no te volviste de vacío. Eso es buena señal. Las fotos muy guapas.

    Un abrazote

  • 26-12-2012

    Vaya subidón!!!. No me extraña cuando vieras a esa joven real posada en esa preciosa piedra. La niebla le da un plus y creo que le aumenta la belleza y la sensación invernal y de frío. Me alegro un montón. Un abrazo!!!!

  • 06-12-2012

    Enhorabuena Mario!!!, que gran noticia!!!. La foto lo merece sin duda, al igual que todo tu excelente trabajo.Un abrazo!!!

  • 29-11-2012

    Hola Pablo, sencillamente espectacular. No es sólo la foto en sí, sino el trabajo que lleva en la trastienda. Meses o incluso años para poder sacar algo decente. En este caso creo que lo estás bordando. Efectivamente, describes muy bien el acercamiento de las grandes rapaces. Me alegro de tus resultados. Creo que ya te han coemntado casi todo de la foto. el fondo lo veo perfecto, la real de cine. enhorabuena y un abrazo!!!

  • 28-10-2012

    La verdad es que es una ambientación fantástica!!!. Enhorabuena también por la GDT!!!. Jejejeje, se pierden ya la cuenta de los premios. Un abrazote!!!

  • 18-10-2012

    Un gran momento. La verdad es que estos dándose caña más de tres minutos es tiempo eh!!!. Un abrazote y enhorabuena por la foto.

  • 11-10-2012

    Una imagen impactante. Muy bien captadas las texturas y colores del Tinto.

  • 10-10-2012

    Madre mía Mario, que belleza de foto. No te quejes del cristal espía, que si no podrían haber salido pitando. Yo la luz la veo muy buena, y ese juego de tonos anaranjados y azulados le dan un toque especial. Un abrazote.

  • 05-10-2012

    Muy muy buena. DE los más elegante que he visto de leonado en vuelo. Un saludo y enhorabuena por el merecido premio.

  • 03-10-2012

    Que luz se pudo disfrutar. Se palpaba el ambiente del otoño y el olor a las primeras lluvias. Fue un gran espectáculo. La foto me gusta un montón, tiene una luz envidiable. Un abrazo.

  • 03-10-2012

    Fantástica imagen Julia. Fue un verdadero placer compartir berrea. Dos dieron buenos ratos estos machos descomunales con sus constantes bramidos. Me alegro de que disfrutarais y sacaras imágenes tan impactante como la que nos muestras. Un abrazo

  • 15-09-2012

    Un lujo, como todas las fotos a las que nos tienes acostumbrados. Un abrazote.

  • 11-06-2012

    Muy buenas amigo Pedro, lástima de no haber podido ir contigo este finde. Entre la anécdota, los buenos ratos y las fotos que te has traído, seguro que hubiera merecido la pena, como siempre. Esta es de lo mejorcito de chochín que he visto. Me encanta la especie, el posadero, la luz, el fondo. Mola ver estos resultados cuando detrás hay un gran estudio y trabajo previo. Te las curras como pocos y por eso eres de los grandes. En cuanto al procesado yo la veo muy correcta y el ojo lo veo bien. Ya sabes que soy amigo de fotos muy naturales, y en este caso no lo puede ser mas. Un abrazote y a ver si nos vemos pronto.

  • 21-02-2012

    Buenas Gustavo,

    Un placer el por fin conocernos en la FIO. Me alegra ver por aquí fotos tuyas. El palustre es una pájaro precioso y lo has sacado de lujo. A ver si coincidimos pronto echando unas fotillos. Un abrazote.

  • 02-01-2012

    Brutal, tanto por el resultado como por lo curada que está. Enhorabuena Javier!!!. Menos mal que se te posaron antes de que empezara a derretirse!!!.

  • 29-01-2012

    Nacho, una imagen impactante. No es nada fácil tener a una imperial a tiro y lograr esa composición diagonal donde además ayuda la urraca. Es de lo mejorcito que he visto de la especie. Enhorabuena y un saludo.

  • 18-12-2011

    Hola Luis, aunque llevo tiempo desaparecido en combate, no me puedo resistir a comentarte la foto, felicitarte el año y decirte que sigo viendo tus fotografías, disfrutando de la cantidad de especies y arte que nos demuestras al retratar a nuestros pajaretes de esa forma tan elegante. El camachuelo se sale. Un abrazo.

  • 13-10-2011

    Eres el dueño y señor de los linces. Un fuerte abrazo Vicente, los fotografías como nadie.

  • 10-10-2011

    Vaya estreno!!!. Espero que te de muchas fotos como esta. Te lo mereces, Un fuerte abrazo. Me encanta el martín, es de las más bonitas que he visto ( Y hay unas cuantas por la red!!! :-) :-). Un fuerte abrazo.

  • 05-09-2011

    Hola Enrique,

    Muchas gracias por la dedicatoria. Me ha hecho recordar viejos momentos de una etapa verdaderamente feliz de mi vida en compañía de mi padre, el cual siempre velaba por estar conmigo y seguro que estaría volcado también en la fotografía de naturaleza. La mariposa es una belleza que nos regala nuestra querida sierra por esta época. Recuerdo que hace pocos días, precisamente estuvimos hablando de ella. Yo hace mucho que no la fotografío, es más, creo que solo la tengo en diapositivas. La has sacado preciosa, con mucha calidad y un fondo envidiable. Muchas gracias de nuevo, espero que podamos compartir muchos ratos de fotos y charla después de tantos años. Un fuerte abrazo.