Nikon AF 24-120 f/3.5-5.6D

Nikon AF 24-120 f/3.5-5.6D

Un zoom para multitud de usos, desde un granangular de 24 mm, hasta un tele corto de 120 mm. Muy útil.

Web: www.nikon.com

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Santiago González 2005-08-17 21:15:47

    Valoración: ¿Recomendable:?

    Me gustaria saber si este objetivo dispone de macro. Me imagino que no pero por preguntar.....

  • Avatar de usuario

    Por Mario Migdalek 2004-08-09 04:22:00

    Valoración: ¿Recomendable:?

    En realidad queria preguntar si alguien ha probado el nuevo 24-120 , el AFs VR , supongo que ,si se mantienen los comentarios que aqui lei ,es una excelente opcion.

  • Avatar de usuario

    Por Ernesto Rivas Murillo 2003-09-02 16:19:15

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Es un objetivo espectacular,no me arrepiento para nada de esta inversión,saca muchisima calidad, fabuloso contraste, Muy rapido,practicamente no le hace falta polarizador.Perfecto para paisaje y retrato.Desplazamiento del zoom y aro de enfoque suaves.

    Contras

    Elevado coste (nuevo claro), algo pesadito jeje, pero la calidad se paga.

    Vale la pena comprarlo,no tiene desperdicio.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Gallego 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Lo tengo desde hace más de dos años y es el objetivo base que utilizo. Para focales mayores o macro lo sustituyo por otros. Si destaca por algo es por su versatilidad y facilidad de uso, permite cambiar de focal según la necesidad sin tener que cambiar de objetivo continuamente. A pesar de su gran recorrido de focales, la calidad me parece francamente buena. Antes de comprarlo leí un artículo en que se le comparaba con otros zooms similares de otras marcas, los mejores resultados se conseguían en las focales cortas, mientras que en las más largas eran algo peores, pero salía bastante bien parado en general (si alguien está interesado en ese artículo se lo puedo facilitar). Los aspectos que menos me complacen son el precio, lo voluminoso y pesado, y que desplegado a la máxima focal tiene aspecto frágil. Desde que lo tengo no me he arrepentido de la inversión ni un día, es el perfecto objetivo de batalla para fotografía tipo paisaje o retrato cuando uno no se quiere complicar la vida llevando muchos objetivos (una travesía de montaña de varios días, fotoperiodismo...).

  • Avatar de usuario

    Por José Carlos Garcia 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Cuando salio al mercado vi que era el objetivo que cubria mis necesidades y me lo compré. Ya hace 5 años. Muy contento, he arrinconado objetivos fijos y otros zooms ya que la calidad y las prestaciones son aceptables, no me he arrepentido nunca de haberlo comprado. Inconvenientes, el precio.

  • Avatar de usuario

    Por Ernesto Rivas Murillo 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Creo que fue un gran acierto el habermelo comprado. es rápido, una calidad impresionante practicamente ni hace falta filtro polarizador por la nitidez y contrastes de sus imagenes, sobran palabras. Unicamente coincido con Jose Carlos en su unico inconveniente, su precio.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.