Canon EF 35-350 f/3.5-5.6L USM

Canon EF 35-350 f/3.5-5.6L USM

Pionero en los zooms de 10x. Un zoom todoterreno, para innumerables usos y como siempre enfoque ultrasónico.

Web: www.canon.es

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Suárez 2005-04-12 21:19:52

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Lo reune todo en un solo objetivo. Nunca debe perderse de vista su factor 10X cuando se valora(nada que ver con objetivos de otras marcas), y siempre bajo la premisa de ser un serie L, tanto en calidad como precio. Este objetivo define perfectamente la palabra todoterreno en este campo.

    Contras

    Peso, precio, etc., en fin, lo habitual. No existen duros a cuatro pesetas. Seria la perfección con estabilizador, pero para eso ya está el 28-300 IS L pensado para superar a éste sobre una digital.

    Parece ser que soy el único en comentarlo, así que procuraré decir lo que interesa. Su luminosidad es relativa, ya que el 5,6 no lo coge hasta los 250mm, y de ahí para abajo pues el resto (f4 hasta f 3,5),lo que no está nada mal; sino muy bien. La calidad, colores y contraste son muy buenos, pero no penseis que es un 70-200 2,8L, aunque si complementa este último. El que crea que este objetivo se parece en algo a los de factor equivalente de Tamrom, Sigma, etc; está totalmente equivocado, ya que mantiene una calidad envidiable en todos los márgenes. Pensad en lo que se convierte sobre una digital (56-560 F3,5-5,6 L, casi nada). La distancia mínima de enfoque varía con la distancia focal, siendo la mínima para 135mm). Sólo lo cambiaría por el nuevo 28-300 por el hecho de tener estabilizador. Es plenamente recomendable, os lo aseguro.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.