Manfrotto 055 NAT2

Manfrotto 055 NAT2

Versión del clásico 055 pero con adaptaciones pensadas para el fotógrafo de naturaleza. Quizá sale más rentable adaptar un 055 por tu cuenta.

Web: www.manfrotto.com

Valoración promedio: 4,25


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Mingorance 2004-10-24 21:20:55

    Valoración: 3 ¿Recomendable:? no

    Pros

    LLevo cinco años buscandolos

    Contras

    Es demasiado pesado para naturaleza

    Habeis caminado siete horas con el, es un calvario. Es demasiado pesado y además hay que añadir la rótula. Siempre que puedo lo dejo en casa.

  • Avatar de usuario

    Por jose antonio tapia 2004-05-04 23:55:13

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    la goma espuma al principio de las patas (esas mañanas a las 7 ...), posibilidad de poner la rotula al reves para fotografia macro, altura idonea para usuarios de estatura alta

    Contras

    los bloqueos de las patas dan pelliscos (jode mas si tienes las manos frias)

    sobre los comentarios del peso, q se le puede pedir a un tripode entero de aluminio,los hay q pesa menos pero son de carbono yyyy..............€ (no son baratos)

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Rodriguez 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Tripode muy estable pero quizas un poco pesado.La mallor ventaja con relación al 190 nat es el poder abrir del todo las patas y así conseguir un punto de vista bajo, esto facilita las tomas macró,yo tengo serrada la columna central casi por completo así consigo tomas realmente bajas y aligero algo de peso.Lo combino con un cabezal 3D.

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Aguirre 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:?

    Aunque es algo pesado, es bastante estable pero yo le he quitado totalmente la colunma central ya que al subirla se pierde estabilidad. Las patas se abren totalmente para quedar a ras de suelo. El mecanismo de cierre de las extensiones de las patas es algo ruidose y si no tienes quidado te puede dar un pellizco en un dedo! Al ser de aluminio, se puede meter en el agua pero quidado con los tornillos de los topes de pas patas, tiene unos pinchos retractiles que si se oxidan impidiendo qie se puedan volver a sacar los topes de goma. Yo lo usaba con una 352RC pero la he cambiado por una Kirk BH1 (una autentica pasada)

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.