Manfrotto 190 NAT 2

Manfrotto 190 NAT 2

Nueva versión del 190 NAT, con ciertas novedades de los últimos Manfrotto, patas acolchadas, crampones en las patas, puedes poner la columna en horizontal y más cualidades salvo que no aguanta mucho peso ni alcanza una altura excesiva.

Web: www.manfrotto.com

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Iván Zúñiga 2004-05-10 23:41:14

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Llevo unos 8 meses con este tripode y la verdad es que me encanta, lo uso tanto para naturaleza como para bodegon y fotografiar algunos de los productos que vendo. Para macro esta excelente porque llega al raz del suelo, o bien puedes hacer algunas maniobras "volteando la barra del centro, volteando el tripode, acostandolo sobre dosde sus patas bien abiertas" y ahi tienesotro sistema cómodo y facil de acomodar para el macro. Las patas sin para interiores o bien, puedes desenroscarle facilmente unos crampones que se agarran a cualquier tipo de suelo.

    Contras

    Pienso que deberia ser más alto, algo asi como el 055, alomejor le falta el accesorio para hacer la barra horizontal. Los seguros delas patas (de clip) son muy ruidosos.

    PERFECTO!!! Lo usaré un par de años más para cambiarme al 055Nat

  • Avatar de usuario

    Por Oscar Soto 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    pues yo lo tengo y va de cojones es mas lijero ( poco menos)que el 055nat y bueno alcanza una altura de 1,78 mas o menos, la colubna no se puede poner en orizontal.(lo digo para q lo sepan) mas q nada y bueno aguanta tan solo 1kg menos q el 055nat nose yo prefiero este por ser algo mas pekeño le sacas la misma utilidad q al 055nat...

  • Avatar de usuario

    Por Oscar Fernández Santana 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Yo le veo la pequeña pega de que no es excesivamente alto, y si no sacas un poco la columna central, es un poco incómodo (yo mido 1.80, que no es mucho ni poco).

  • Avatar de usuario

    Por Albert Cufí 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Un trípode perfecto para fotografia de naturaleza (ligero y robusto). Lo utilizo junto a la rótula 141 RC i no hay mal que decir. Funciona de maravilla. Làstima que la columna no se pueda poner en horizontal. Las protecciones de goma evitan quedarte sin tacto los dias de frío, cosa que se agradece. Cuando la columna está arriba del todo, pierde un poco de estabilidad.

  • Avatar de usuario

    Por fabian passariello 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    coincido con el compañero albert cufi, el tripode presenta un poco de inestabilidad cuando la columna està arriba , pero de resto me parece excelente , versaltil para fotografia naturalista .

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.