Kirk BH3

Kirk BH3

Modelo inferior a la BH1, menor capacidad de carga y precio claro está. Indicada para teles medios o aquellos que no hagan uso de cámaras de medio formato.

Web: www.kirkphoto.com/

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Pedrera Pomeda 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Soy usuario de la BH1 desde hace más de 2 años y me ha funcionado siempre a las mil maravillas. Decidí comprar hace un par de meses la nueva BH3.
    En mi experiencia, esta rótula de bola es magnífica. Todos sus mandos funcionan con gran suavidad y permiten posicionar la cámara con una gran precisión. En ningún momento he sufrido bloqueo de ninguno de los movimientos. Se puede regular la dureza del movimiento de la rótula. Así limitaremos los movimientos de la bola. Por otro lado, se mueve en sentido circular de 360º ( panning ), indicandonos en una escala el grado de este movimiento de rotación. Yo actualmente la utilizo en fotografía macro y en paisaje. No está concebida para sujetar teleobjetivos muy pesados. Yo la utilizo con la Nikon F5 y objetivos de hasta 2 Kg. El objetivo más pesado que he acoplado ha sido el Nikkor VR 80-400. Muy recomendable el empleo de platos rápidos suministrados por KIRK. Son muy ligeros y están disponibles para un montón de cámaras y objetivos.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.