Nikon D300s

Nikon D300s

Sucesora de la ya descatalogada Nikon D300, comparte muchas de sus características, como la robustez de fabricación, excelente autofocus y precisión en la fotometría. Como valor añadido, tiene la posibilidad de grabar video a 720p y una mayor tasa de disparo en ráfaga: 7 fps (8fps con grip).

Web: www.nikonusa.com

Valoración promedio: 4,50


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Liang Jin 2011-02-14 14:26:16

    Valoración: 4 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Velocidad y precision, el agarre es magnífico, muy similar a la sensacion de la F100 sin el grip, manejo muy intuitivo, en fin , una buena camara de la casa.

    Contras

    Disparo silencioso, que no es para nada silencioso, hace menos ruido, pero se escucha y bien, y algo flojito en cuanto al rendimiento del sensor en comparacion con la nueva D7000.

    Es una excelente camara de accion, pero con la aparición de la nueva D7000, en aspectos técnicos parece que se ha quedado un poco atrasado, y con la diferencia de precio, hace dudar a la hora de comprar.
    Aun así, la sensación del manejo, es con diferencia la mejor de la gama DX, Nikon, en lugar de lanzar la d7000 como modelo de aficionado, podría haberla pulido mejor, y meter todo ese maquinón en la carcasa de la D300s, sería el modelo perfecto y revolucionario del 2010.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 2010-12-04 15:31:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Robusta, fácil de usar... las dos ruedecitas de nikon para velocidad y apertura! Accesos directos muy acertados, menú personal parta los ajustes m[ habituales. Mil ajustes posibles.
    Rango dinámico muy muy bueno, modo de disparo con espejo levantado Que no tenía la D80, y no sé la d90. Varios modos de exposición, útil para fauna el "silencioso". El nivel electrónico útil y prescindimos de la burbuja analógica.
    Buena resistencia a las inclemencias del tiempo, bastante bien sellada (excepto compartimentop de baeterías y flash.

    Contras

    No son eternas, pese a la robustez... una caída con una roca me la ha dejado Kao junto al zoom... un hecho para tener en cuenta... si hubiera sido una D3s se hubiera deshecho igual.
    Ningún contra.
    El video no lo he llegado a usar

    Creo que es una cámara que raya la perfección, excepto el vídeo... la única mejora que se me ocurre es bajarle unos cientos de eurejos, jeje. Que no creo.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.