Canon EOS 10D

Canon EOS 10D

Reflex digital de gama media con 6.3 megapixels, buffer de 9 fotografías. Procesador DIGIC. Construcción en magnesio y prestaciones profesionales.

Web: www.canon.es

Valoración promedio: 4,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Txema Ruiz Ruiz 2012-06-26 13:29:09

    Valoración: 4 ¿Recomendable:? si

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Monzó Pastor 2006-01-17 20:12:49

    Valoración: 4 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Rapidez,elegancia,robustez

    Contras

    Falta de estanqueidad y aislamiento contra polvo y agua

    En mi opinión,creo que es una buena cámara,nunca me ha dado problemas y le he dado uso en condiciones muy duras,la recomiendo enormemente.-

  • Avatar de usuario

    Por Quim Gibert i Mir 2005-12-11 01:55:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Ahora es buen momento para comprarla en aquellos establecimientos en los que aún esta en stock, o bien en el mercado de segunda mano, repleto de aficionados que tratan con cariño sus equipos.
    Los 6.3 megapixels son más que suficientes para ampliaciones hasta tamaño próximo al DIN A3.

    Contras

    El AF se pierde en determinadas situaciones de luz, como por ejemplo en altos contrastes o en superficies planas poco iluminadas en las que parece no encontrar su horizonte.
    Este mismo AF ha dado muchos problemas a aficionados y profesionales ya que muchas unidades de la 10D han encontrado el foco ligeramente por detras del objeto a fotografiar.

    Este modelo ha quedado ya superado, aunque sigue siendo una herramienta plenamente vigente para cualquier fotógrafo ya que tiene cuanto se le puede exigir a una cámara DSLR sin quedarse a medias.
    Las cámaras no las desfasamos ni el tiempo ni los fotógrafos, sino los propios fabricantes.

  • Avatar de usuario

    Por José Fuentes Guerrero 2005-05-28 18:28:02

    Valoración: 4 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Llevo dos años con D10, hasta ahora me ha dado todo lo que se pude pedir a una máquina semiprofesional, se que la D20 es mejor, pero uno uno puede estar pendiente del futuro en este tipo de aparatos.

    Contras

    Lo peor es que la compré hace dos años, cuando salio, y ahora vale casi menos de la mitad, la D20 vale bastante menos ahora que cuando compré la D10.

    Todos los productos Canón me merecen toda la confianza, pero creo que han salido al mercado demasiadas máquinas en poco tiempo.

  • Avatar de usuario

    Por J. Albaladejo 2004-08-25 00:12:22

    Valoración: 4 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Cuando la compre hara unos 10 meses eran varios, a dia de hoy ha sido "suplantada" por la 20D pero no deja de ser una gran camara. Resolucion mas que aceptable, ruido bastante escaso (sobretodo de 400ISO hacia abajo), ergonomia (con la empuñadura), previsualizacion profundidad de campo, bloqueo de espejo y factor de multiplicacion de 1.6 ideal para fauna.

    Contras

    Como es mi primera digital no le veo demasiados y siempre serian comparandola con mi analogica... quizas el retardo al conectarla de un par de segundos que sea dificil de acostumbrarse. El factor de multiplicacion 1.6 es un fastidio para paisajes o cuando quieres usar un gran angular convencional.

    Una camara que ha hecho historia con la que Canon se ha debido forrar :D

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.