Fuji Sensia 100

Fuji Sensia 100

Una de las películas más vendidas del mercado, precio muy competitivo, y una calidad aceptable hacen de este modelo el más común en muchas de nuestras mochilas.

Web: www.fujifilm.com

Valoración promedio: 4,45


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por JAVIER GUERRERO JAREÑO 2005-04-02 14:19:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    PUES YO PIENSO Q ES UNA PELICULA Q NUNCA TIENE Q FALTAR EN UNA MOCHILA¿CUANTAS VECES OS A PASADO Q AL HACER UNAS FOTOS SOBRE ALGO Q NO ES MUY INTERESANTE,PERO LAS HACES POR HACERLAS,Y AL REVELAR LA PELICULA TE DAS CUENTA DE Q NO TENIAS Q HABER GASTADO ESA PELICULA POR SU ALTO PRECIO(POR EJEMPLO PROVIA 100 O EK100VS?Y Q EN REALIDAD NO SACAS NADA DE POSITIVO EN ESAS FOTOS.PUES A ESO ME REFIERO.ES UNA GRAN PELICULA,PERO LOS Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A USAR VELVIA 50 O 100,PROVIA ETC SABEMOS Q LA DIFERENCIA ES GRANDE,Y SU PRECIO ES EL MEJOR DEL MERCADO.YO LO COMPRO EN PAQUETES DE 20 ROLLOS Y ME CUESTA 2,20 EUROS UNIDAD

    Contras

    YO CREO Q ES UNA PELICULA BASTANTE BUENA,PERO LO Q NOTO ES Q ES POCO FLEXIBLE CON POCA ILUMINACION YA Q LA CAIDA CROMATICA DEL COLOR ES ALTA

    EN DEFINITIVA CREO Q ES UNA PELICULA IMPRESCINDIBLE EN MI MOCHILA.
    ADEMAS RELACION CALIDAD PRECIO ES LA MEJOR DEL MERCADO.
    Y ESTA MUY ENFOCADA A LOS PRINCIPIANTES.

  • Avatar de usuario

    Por Iker SantaColoma Gerediaga 2004-01-28 16:29:33

    Valoración: 4 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Relacion calidad/precio

    Contras

    Algo apagadilla de color los dias tristones??

    Claro que no es Velvia, sino no costaria lo que cuesta!! Yo es la que uso normalmente y me va muy bien, da calidad suficiente para no apreciar nada raro en las imagenes. Los dias tristones a mi me parece que se "apaga" un poco en colorido... La relacion calidad/precio es su gran ventaja.

  • Avatar de usuario

    Por Eduardo Cruz Casanova 2003-11-25 15:09:48

    Valoración: 2 ¿Recomendable:?

    Yo empece usando sensia 100 por la logica de su precio, pero no hay comparacion con otras como velvia o kodak 100vs.
    Tiene menos contraste y los colores a veces estan muy apagados. La definicion es claramente menor, y el brillo no digamos. Sin embargo he visto muy buenos resultados de gente con esta pelicula por lo que deduzco que con buenos objetivos se notara menos la perdida con respecto a velvia.

  • Avatar de usuario

    Por Javier 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Lo cierto es que yo no paso de ser un fotografo aficionado, por lo que mi opinión no pesará lo mismo que la de los "pofesionales". Por lo que he probado, es la pelicula más daecuada para nosotros los aficionados que no aspiramos de miomento a unos resultados para publicaciones.

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Ortega 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 3 ¿Recomendable:?

    Esta es mi película de 100 ASA, tiene una definición excelente y un precio muy conveniente, que es la mitad que la Provia 100F o al Kodak E100VS. Prueba de su calidad es que un alto porcentaje de las fotos del concurso BG Wildlife Photographer of the Year la tienen en los creditos.El alemán Klauss Nigge nos comennto en el X Congreso de AEFONA que es la película que usa para temas de fauna.

  • Avatar de usuario

    Por César G. Ruiz 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Personalmente uso Provia 100F que compro en lata de 30 mts. por lo que me cuesta U$S 4 cada rollo y para mí es la mejor película del momento para todo tema (gracias a los japoneses que hacen mejor todo, o casi todo); en cuanto a la Sensia se que tiene colores más cálidos que Provia. Me gustaría probar la Provia 400F que aún no dispongo en Argentina y creo que será sensación mundial,estoy convencido de eso.
    César G. Ruiz

  • Avatar de usuario

    Por Jorge Estévez García 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Yo es la diapositiva que uso. A mí me da un resultado óptimo...pero lo mejor es su relación calidad-precio...Con las fotos que hago no es para gastarme el pastón de un Velvia o un Provia y que luego de cada carrete me salgan 3 más o menos decentes

  • Avatar de usuario

    Por Jorge Vázquez Sanz 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    También uso yo esta habitualmente. Me gusta más la Velvia, pero es muy lenta. La Provia F - de saturación parecida - es mejor, pero muy cara (sólo pago ese precio por la Velvia). La Kodak VS es cara, tiene un grano molesto y una tendencia hacia el azul molto pericolosa. Los colores de la Sensia son realistas, aunque reconozco que seducen más las películas saturadas, pero hasta la fecha, ninguna de éstas me parece versátil.

  • Avatar de usuario

    Por miguel Angel 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    la relacion calidad precio es estupenda. Creo que Fuji en estos momentos supera en calidad a la película equivalente de Kodak.

  • Avatar de usuario

    Por Ángel F. Fernández Niebla 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Evidentemente, nadie esperará a estas alturas que una emulsión "no profesional" iguale la saturación de una Velvia, pero tampoco es ese su terreno. Como película de 100, y sobretodo teniendo en cuenta su precio, se mueve perfectamente en la mayor parte de situaciones (aunque debo admitir que nunca la he forzado). Personalmente, y a pesar del atractivo de las emulsiones "saturadas", su reprodución cromática es muy real, algo con lo que me siento muy satisfecho. Muchos fotógrafos profesionales la utilizan para cargar sus segundas cámaras en fotografía de naturaleza...

  • Avatar de usuario

    Por Luis Calvente 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Que mas decir? Ya se ha dicho todo. A mi velvia me encanta, pero no puedes hacer montaña con un tripode. Si a esto le sumamos la calidad/precio, me quedon con sensia. Yo con sol siempre subexpongo un punto, y quedan de muerte: sino para mi salen algo "quemadas".

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.