Canon Speedlite 550 EX

Canon Speedlite 550 EX

Uno de los flashes más completos del catálogo de Canon. Interesantes posibilidades con las cámaras más altas de la marca.

Web: www.canon.es

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por alejandro c. cleofe 2005-04-14 17:39:51

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    canon ( siempre lo mejor?!! )- pude adquirirlo y lo estoy provando

    Contras

    le falta una seguda lampar como el metz 54 mz 3/4- cuando moves el cabezal deja de ser E-TTL

    eso lo mejor (salvo el nuevo 580 ) - alguien me puede esplicar porque tengo que sobre exponerlo en un (1+) punto parque las fotos me salgan de chupete- tengo la muy querida eos 50.

  • Avatar de usuario

    Por J. Albaladejo 2003-09-22 15:55:23

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Potencia, fiabilidad, posibilidad de usar varios sin cables (una pasada), construccion, escalonamiento de potencia, te indica en todo momento el rango de distancia a la que puedes dispararlo (con lo que no tienes que estar con calculos y eso...), pantalla para dispararlo a 17mm, etc...

    Contras

    Que no sepan decirte los de Canon la duracion del destello en cada escalon de potencia, que emita un sonidito (agudo pero penetrante si estas en el hide en silencio o de noche) un tanto cada pocos segundos. El precio.

    Nada mas, si te lo puedes permitir compratelo.

  • Avatar de usuario

    Por Gerardo Moreno Chinchilla 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    con un número de guía de 55m iso 100, es un flash genial. te da posibilidades ilimitadas de control. si lo usas conjuntamente con una eos3 o eos1v, tiene un control de potencia con predestello muy bueno, ettl, y el flash sin cables con control ttl, asi como control de potencias en diferentes canales. sin ser usado con eos 3 o 1v, te mantiene flash sin cables pero manual, y usado solo, hace a-ttl asi como ttl. zoom motorizado, cabezal basculante en todas direcciones incluso pica hacia abajo. poco peso y muy robusto. de lo mejor que hay en flashes de antorcha dedicados.

  • Avatar de usuario

    Por j.l.rodriguez 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    a lo anteriormente dicho, quiero comentar que para mi gusto el tener que apretar un botón para desbloquear el cabezal del flax para cambiarlo de posición es un atraso cuando estàs trabajando con él en un reportaje donde todo son prisas. Por otro lado la tapa de las pilas tampoco me convence el sistema de cerrado. Por lo demás, un flax excelente.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.