Metz 40 AF-4

Metz 40 AF-4

Nos encontramos ante un flash de potencia aceptable (no es realmente NG 40), sencillo de usar, sin demasiadas pretensiones y a un precio ajustado.

Web: www.metz.de

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Fco. Rodríguez Carrasco 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Lo uso desde hace medio año y he de decir que es un gran flash. Eso sí como dicen más arriba sin demasiadas prestaciones. Bien construido, el haz de luz de ayuda al autoenfoque es muy útil en situaciones difíciles o de poca luminosidad (he llegado a enfocar a una rana con un macro f:2.8 en el campo, en la oscuridad con muy poca luna). Posee un panel trasero que nos informa de todo. La cabeza sólo se puede mover verticalmente. Precio asequible.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A Gracia Cambero 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    La fotografía es una afición relajante que practico desde hace poco, poseo una Nikon F65, y hace una semana me vendieron un Mecablitz 40 AF-4 en una tienda "especializada" ya que quería iniciarme en la foto con flash con uno de tipo TTL, cual es mi sorpresa cuando veo las instrucciones y no aparece la compatibilidad con mi F65, en la web me indica que no está soportada esta cámara por el flash, pero aparentemente funciona. Todavía no lo he probado con película. Que opinais, ¿lo devuelvo antes de nada?, o creeis que funcionaría.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.