Varios Digital

Acer ScanWit 2720S

Acer ScanWit 2720S

Interesante escáner de alta resolución. Una gran opción para los que opten por sacar grandes resultados con una gran relación calidad/precio.

Web: www.acer.com

Valoración promedio: 3,60


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por David L. 2004-08-09 09:23:16

    Valoración: 4 ¿Recomendable:? si

    Pros

    -Calidad del escaneado final (si usas otro software que no sea el de la marca)
    -Precio

    Contras

    -Mala calidad con negativos (incomprensible, porque con diapositivas es excelente)
    -Software de la casa (de verguenza ajena)

    Hola:

    Me gustaría añadir el punto positivo a este escáner. Lo tengo desde hace más de dos años, y desde el primer día me ha funcionado correctamente, tanto ahora que mi ordenador funciona con Windows XP como antes con Windows 98. La calidad optica final que consigo para las diapositivas es lo suficientemente buena para ser admitidos los trabajos en los archivos fotográficos con los que colaboro, y por extensión, en sus clientes.

    Lo que sí es cierto en cuanto a sus puntos flacos son dos cosas: muy bien con las diapositivas, pero con los negativos, no sé porqué motivo, muy mal. Difícil que escanee uno en condiciones. No me importa demasiado porque casi todo lo que tengo son diapositivas.
    Y el otro punto flaco es su software que trae de fábrica para escanear: nefasto en una palabra. Desde el casi el primer día lo utilizo con una versión registrada del software Vuescan (Hamrick software), que consigue con este escaner una excelente calidad final.

    En resumen, que para su precio está muy bien si olvidamos estos dos fallos.

  • Avatar de usuario

    Por José A. Abós 2003-11-05 12:59:21

    Valoración: 2 ¿Recomendable:? no

    Contras

    Tratamiento de fotos, soft, drivers......... KK

    Siempre da problemas y me considero usuario avanzado en informatica, los drivers un suplicio, hace con las fotos lo que quiere, despues de luchar con el lo regalé por si yo era un torpe y éste ultimo, fotografo avezado tampoco pudo sacar provecho.... por el mismo precio minolta sin dudar. Vamos parece de la señorita Pepis..... como la mayopría de ACER BENQ y tal que de las grandes marcas es la peor. con diferencia

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Oltra Martínez 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:?

    Poco conocido Scanner. Interesante opción a precio razonable. Buenas prestaciones al escanear diapositivas. Falla algo más en los negativos. Viene con tres regletas, dos para 4 diapos cada una y otra más para seis negativos. Las diapos se sujetan a las regletas por medio de dos piezas de plastico que las mantienen fijas; estas piezas son muy frágiles y tienden a romperse con el uso. Aunque desenfoca ligeramente, en general mantiene bien los colores, el contraste y la luminosidad original, precisando de pocos retoques posteriores. El software es muy justito; vale la pena buscar otras alternativas en la red. El único fallo importante es el manual del usuario: va en el CD del software de configuración de la SCSI y del scanner, y es escaso y poco claro, es lo único de veras mejorable. Precio: unas 60.000 ptas, incluída la tarjeta SCSI.

  • Avatar de usuario

    Por F.Javier Vaamonde Prieto 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:?

    De tamaño algo grande, tiene una buena velocidad de exploración, buena resolución (hasta 2700 ppp) y buen precio (alrededor de 375 Eur). Imágenes bien de colores aunque no tan nítidas como en scanners de precio más elevado. Tiende a sacar las imágenes ligeramente más oscuras que el original. La regleta de diapositivas va dotada con unas piezas de sujección que pueden romperse si se manipulan con prisa. En lineas generales, buena relación calidad/precio para un escanner de 35 mm.

  • Avatar de usuario

    Por Xavi Hurtado Brunet 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:?

    Una opción muy interesante y más si tenemos en cuenta su precio, la calidad es más que aceptable aunque falla un poco el enfoque y siempre hay que retocar algo para ajustar el color al original. El sistema de regletas no es muy práctico, ya que como han dicho Carlos y F.Javier, las piezas de sujeción se rompen con facilidad, y la forma en que hay que colocar las diapos hace que sea extremadamente fácil que se te vaya un dedo directamente al original que vas a escanear, conviene hacer algunas prácticas antes de escanear diapos valiosas.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.