Lowepro Super Trekker AW

Lowepro Super Trekker AW

El monstruo de Lowepro, con capacidad de hasta un 600 f/4, la forma más cómoda de llevar mucho peso, su inconveniente es su propio peso, bastante elevado.

Web: www.lowepro.com

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sanmartín Soto 2004-08-20 01:13:04

    Valoración: ¿Recomendable:?

    Contras

    no se especifican otras marcas, para poder comparar, por que?

    gracias por incluir el precio. Por qué no se incluye mas marcas, modelos y "precios" aunque sean aproximados para poder comparar? gracias.

  • Avatar de usuario

    Por Diego Ruiz Orenes 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Aunque parece monstruosa, es fácil de transportar, si no se la carga con demasiadas cosas (no siempre hay porqué llenarla).
    Me decidí por ella para no tener que estar dependiendo (en el momento más inoportuno), de tal o cual accesorio en esas largas caminatas que nos suelen ocupar todo el día (con su noche). A la vez, se le pueden ajustar con correas y cinchas una tienda de campaña y todo lo que queramos, para poder pasar un par de días por ahí con ella, sin tener que depender de la mochila "estándar".
    Antes usaba una Samsonite Trekking que iba muy bien pero el arnés es insuficiente y el espacio reducido cuando usamos ópticas largas o telescopios terrestres.
    Le caben perfectamente 2 cuerpos de 35 mm, 4 objetivos (largos o cortos, es lo mismo), un par de flashes, fotómetro de mano, etc., etc... o sea, casi todo.
    Por otro lado, si deseamos llevar algo de comida, ropa (un chubasquero) o agua, podemos hacerlo. El trípode va justo detrás y, si no es muy alto, no suele dar problemas (un 055 suele ir "justito").
    El único defecto que le observo es (además del peso, que es inevitable, debido a su tamaño y a la calidad de los materiales), la carencia casi total de bolsillos externos (sólo lleva uno arriba, con cremallera), lo cual hace que tengamos que llevar todo lo de "pronto uso", en un chaleco o pantalón.
    El arnés es excelente y la protección que ofrece al equipo es también excelente. Aunque yo recomendaría que el posible comprador, se la probase bien antes de comprarla, puesto que, si uno mide menos de 1,75 m. tendrá serios problemas con su centro de gravedad una vez que cargue con ella.
    Sólo un apunte más; el precio (unas 70.000 pts), caro si se mira en términos absolutos pero, si lo miramos en términos relativos, tengamos en cuenta que vamos a transportar material por valor de varios millones de pesetas.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.