Lowepro Photo Trekker AW

Lowepro Photo Trekker AW

Una de las mochilas más populares de Lowepro, gran capacidad, funda AW y un compendio de posibilidades hacen de esta bolsa una opción a tener en cuenta.

Web: www.lowepro.com

Valoración promedio: 4,64


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Carlos A.M 2009-07-30 10:11:30

    Valoración: 4 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Gran capacidad de carga y protección del equipo casi bajo cualquier circustancia.
    Robustez increíble.
    Comodidad de transporte (gran ergonomía)
    Posibilidad de llevar el trípode a cuestas.

    Contras

    Bolsillo frontal muy plano y poco aprovechable.
    Cada vez que sacas algun accesorio te la tienes que quitar y ponerla en el suelo.

    Una mochila todo terreno y muy segura para nuestros equipos con una capacidad de carga magnifica.Multitud de enganches para llevar todo tipo de cosas colgadas (cuerdas,arneses,prismáticos etc etc...)
    La recomiendo 100%

  • Avatar de usuario

    Por Albert Martí i Aira 2007-01-05 15:08:42

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Gran calidad, de cara a la protección del equipo, y muy buen aprovechamiento del espacio.
    Cómoda de llevar.

    Contras

    Como ya he visto el agún comentario, el problema es que te engancha a llevar todo el equipo, lo que, y eso no es culpa de la mochila, acaba dejándote echo polvo.

    Permite llevar todo el equipo aunque, como suele ocurrir con todas las mochilas, te obliga a quitártela constamente (a no ser que, como hago yo, utilices un chaleco para llevar lo que más utilizas).

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Monzó Pastor 2005-10-26 15:01:53

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Pues me cabe todo mi equipo practicamente, el 500 mm,f/ de canon(montado con la cámara)el cuerpo de la eos 1vhs,un gran angular 12-24 de sigma, un tamron 90mm(macro),fotómetro,flash,reclamo electrónico(aves-mamiferos)tarjetas de memoria,kit de limpieza,70-200mm tokina.

    Contras

    El peso,pero no se puede aprender a nadar sin mojarse,verdad?

    Para mí es básica,no podrí hacer nada sin ella cuando voy a salir a hacer fotos, ya que todo lo necesario y mucho más me acompaña,gracias a ella.
    Es Genial.

  • Avatar de usuario

    Por JAVIER GUERRERO JAREÑO 2005-04-02 15:01:43

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    para mi esta mochila es increible ya q cabe todo mi equipo de 35mm.ademas ajustandote bien los arneses resulta muy comoda con mucho peso,si no la ajustas estas perdido.

    Contras

    yo echo de menos el gran bolsillo exterior de la mini trecker,ya q podia meter infinidad de cosas,como una sudadera,bocadillos,incluso flases grandes.
    pero lo q realmente veo peor es q como te entra todo siempre tiendo a llevar todo el equipo(f5,f100,70-200 VR AF-S 2.8,16mm,5omm,20mm,28-70,2 flash sunpak 554,sb28,3 pocket wizard,fotometro,20 rollos de pelicula,filtros etc)llega a alcanzar 15 kilos de peso y cuando tienes q cargar con ella lo pasas mal.

    cuando voy de viaje suelo llevar todo el equipo en ella y luego llevo la mini y asi escojo el equipo en relacion con las fotos q vaya a hacer

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sanmartín Soto 2004-08-20 00:58:43

    Valoración: ¿Recomendable:?

    por qué no se incluye mas marcas, modelos y "precios" aunque sean aproximados para poder comparar? gracias.

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Javier Lado 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Llevo dos años con ella -antes tenia un Mini- y estoy encantado. El peso es adecuado. Suelo llevar todo mi equipo (formato medio y 35mm) cuando viajo fuera y cabe pefectamente. Es muy comoda, llevo tambien el tripode en la parte trasera (una gran ventaja). Puedo sacarlo rapidamente cuando lo necesito.

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Javier Gómez Sanz 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:?

    Lo mejor de esta mochila es lo cómoda que resulta, la funda AW y el soporte para el trípode. Por lo demás, la diferencia de capacidad respecto a la Mini no es demasiado grande (caben uno o dos objetivos más, por ejemplo), y se echa bastante de menos más espacio en los bolsillos exteriores, que apenas dan para una guía, una capa de agua o un mapa (son muy planos). En definitiva, al final acabo utilizando casi siempre la Mini.

  • Avatar de usuario

    Por Roger Eritja 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Es una de las mochilas de mayor capacidad de la gama... y en comparación con la Classic ofrece más espacio y sobretodo una ergonomía incomparable. Puedes llevar un montón de peso sin casi notarlo (excepto al cargarla y descargarla de la espalda, claro...). También yo llevo dos equipos completos, de 35 mm y 6x4.5, y aún me sobra sitio. La única crítica que tengo es que efectivamente faltan bolsillos normales, los de la tapa son planos y no sirven para nada. Supongo que habrá que comprar bolsillos accesorios laterales. En cualquier caso, la calidad y el diseño merecen la máxima nota, aunque no su precio...

  • Avatar de usuario

    Por Salvador Medina Guerrero 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 3 ¿Recomendable:?

    Gran capacidad de carga para la incomodidad del arnés que lleva. En comparación con las mochilas de montaña lowe, es incomodisima. Es muy criticable que hayan diseñado una mochila de carga superior, compatible con su conversión en bolsa de viaje. ¿ Para cuando una mochila, mochila ?

  • Avatar de usuario

    Por Salvador Medina Guerrero 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    PD. Meta usted un 500, y verá su gran capacidad para llevar equipos de varios formatos.

  • Avatar de usuario

    Por Oscar Soto 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    yo hace poco qyue la tengo y me va de perlas digo todo lo contrario que dice Salvador es muy comoda el unico inconbeniente que tiene es que es bastante grande y siempre tienes adiccion por cargarla y luego eso se nota jejeje pero bueno ami me va de perlas! yo llebo dos cuerpos el 50-500,dos objetivos cortos,flashes,y mogollon de cacharros y aunasi ai sitio!

  • Avatar de usuario

    Por Gori Salva 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Es una pasada!!!! Lo que se puede llegar a meter en la mochila, seguro que mas de lo que la espalda puede soportar. Es muy, muy, muy fuerte. En mi opinion es el tamaño perfecto para un buen equipo de 35 mm. Creo que lo unico que no cabe son objetivos de 600 mm, 800 mm (quien los pillara). El arnes es muy comodo si sabes ajustarlo bien. Mi unico pero son los bolsillos frontales, estrechos.... los bocatas quedan hechos unos zorros!!!

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.