Lowepro Orion

Lowepro Orion

Riñonera muy conocida de Lowepro, indicada para aquellas jornadas en las que el equipo que llevemos no sea excesivo. Existe version Mini, en tamaño menor.

Web: www.lowepro.com

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sanmartín Soto 2004-08-20 01:15:54

    Valoración: ¿Recomendable:?

    por qué no se incluye mas marcas, modelos y "precios" aunque sean aproximados para poder comparar? gracias.

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Linares 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Mi bolsa ideal. Pero bajo mis parámetros: normalmente no voy sólo a sacar fotos, sino a andar por el campo con prismáticos, abrigos, comida, etc que llevo en otra mochila grande. Así que me gusta que mi equipo fotográfico no abulte demasiado, y en esta bolsa lo consigo, aunque sí caben unas cuantas cosas: uno o dos cuerpos (una F100 y una FE2), un flash, un 24, un 50, un 70-300, un duplicador, material de limpieza, filtros y película. Evidentemente, un tele decente no cabe (cuando lo llevo, lo llevo en la mochila grande, con el trípode). Pero a cambio, no hay que quitársela cada vez que se quiere sacar una foto, lo cual ayuda mucho.

  • Avatar de usuario

    Por Pereira 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Coincido con Pedro. Mucho se ha hablado en este foro de bolsas, pero no se pude olvidar que en una gran parte de las ocasiones no solo se lleva el equipo de fotos, hay que llevar la comida el agua, la tienda, la ropa, el saco,..... y por supuesto necesitas tener el equipo a mano. En trekines muy largos puede llegar a ser algo molesta si llevamos tambien mochila, pero en fin. Con este modelo y un viaje por varias zonas deserticas fue donde descubri la asombrosa capacidad para aislar del calor de los materiales de acolchado lowe

  • Avatar de usuario

    Por Ricardo 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Suscribo lo dicho. Yo tengo el modelo anterior, que no tiene bolsillo frontal, y lo echo en falta. Cuando busqué bolsa tenía claro que no quería una mochila, porque necesitas otra para llevar el bocata y demás cosas necesarias para un paseo por el monte. Tampoco una bolsa bandolera convencional, porque resultaría incómoda en terrenos escarpados y molesta con una mochila a la espalda. Así que en cuanto vi el modelo en la web, me volví loco buscándolo por todo Madrid.
    La llevo repleta, pero confieso que, aparte de un cuerpo (Yashica FX-3) con un 35-70, un 70-210, un flash de tamaño medio, un par de lentes de aumento, los carretes, un mini trípode, extractor de película y varios acesorios más, llevo unos prismáticos.
    A recalcar la capacidad aislante térmica del acolchado.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.