Lowepro S&F Rover Light

Lowepro S&F Rover Light

Versión aligerada de su hermana mayor (S&F Rover), de igual capacidad pero sin funda AW, más económica que otras mochilas de la marca, pero de calidad, y compatible con todos los accesorios de la gama Street & Field (portaobjetivos, guardapelículas...).

Web: www.lowepro.com

Valoración promedio: 4,60


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por luis gonzale 2008-07-13 01:30:46

    Valoración: 4 ¿Recomendable:? si

    Pros

    ideal para equipos ligeros

    Contras

    ninguno

    precio sobre los 100e

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sanmartín Soto 2004-08-20 01:11:08

    Valoración: ¿Recomendable:?

    Contras

    nadie comenta su precio, por qué? seria util.

    por qué no se incluye mas marcas, modelos y "precios" aunque sean aproximados para poder comparar? gracias.

  • Avatar de usuario

    Por PAk Dock 2004-07-17 23:03:58

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Lowepro (calidad), capacidad para llevar el equipo y algo más, comodísima de llevar (tal vez la que más).

    Contras

    Lowepro ($$)

    Tengo el modelo Rover AW II
    Antes tenía una minitrekker, que cumplía bien su papel, aunque era incómoda de llevar de salida ya que necesitabas al menos otra mochila más para transportar el agua, el bocata, esas cosas... La vendí y adquirí ésta.
    No hay ni punto de comparación, no sólo en el diseño sino el la comodidad de transporte, con el arnés totalmente fijable, a gusto del consumidor.
    En cuanto a la capacidad del equipo cabe todo lo que tengo (que no es mucho y además son fijos casi todos) bien, es decir unos 3 o 4 objetivos, la cámara con otro montado y todavía sobra espacio para carretes y filtros. Un detalle, la parte fotográfica es mas profunda que ancha.
    En definitiva, muy buena mochila y muy cómoda para las salidas de un día donde puedes llevar casi todo, que además pasaría por una mochila no fotográfica.

  • Avatar de usuario

    Por Itxas G. Migura 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Esta mochila es ideal para un equipo no muy grande. Se divide en 2 compartimentos, en el inferior va el equipo fotografico. En cuanto a lo que cabe solo puedo cmentar lo que llevo yo. Tiene un departamento central donde se puede llevar la camara con un objetivo o tele medio. y 4 departamentos mas pequeños, 2 en cada lateral, Donde puedes poner, un par de objetivos de tamaño no muy grande, el flash, los filtros, pilas etc. Yo por ejemplo meto mi camara con el 28-80 montado (podria llevar tambien el 100-300 montado en la camara y el otro en otro departamento), mi Minolta 100-300 (aunque cabria un tele un poco mas grande) en un departamento de los laterales. el cable disparador en otro departamento. un juego de pilas para el flash y otro para la camara en otro departamento y los filtros y un par de carretes en el otro departamento.
    En la parte superior independiente de la inferior y sin refuerzo de espuma llevo tranquilamente la cantimplora de un litro, el bokata, la capa para el agua, el tripode pequeñito y alguna que otra cosilla.
    En los laterales esteriores tiene un par de rejillas bolsa pequeñas, donde puedo llvar la libreta y el boli y dejar el filtro polarizador con su cajita a mano. En la parte frontal se lleva perfectamente un tripode (en mi caso el 390 junior), donde veis el simbolo de lowe pro (en una especie de solapa) lleva un belcro al soltarlo podreis estirar una tela (bastante reforzada) que se estira hacia abajo terminando en un soporte para las patas del tripode, se mete el tripode a traves de la cordada y se apoyan las patas en la tela (es dificil de explicar) pero es muy comodo para tranportar el tripode.
    Yo estoy encantada con mi mochila.

  • Avatar de usuario

    Por Santi 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Que precio tiene esta mochi??

  • Avatar de usuario

    Por david aroza 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:?

    yo poseo el modelo con AW. la diferencia entre las dos a parte de la funda AW es el arnés, que en el modelo AW es desmontable y creo que más regulable y cómodo. Una de las pegas que le encontré es que el trípode no queda cubierto por la funda AW (lo peor es que me di cuenta en plena tormenta),por lo que le quito un punto en construcción.
    Su tamaño es ideal para salidas de un dia ya que permite llevar el bocata, la fruta, el agua el chuvasquero, botiquin .... en la parte superior.
    Y En la parte inferior acolchada, llevo nikon f60 f70 dos 28-80 montados, un 70-300 Sigma APO MACro, polarizador, prismáticos (pequeños), carretes, pilas cable. Supongo que desmontados los objetivos seguro que algo más si que cabe.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.