Nikon AF 24 f/2.8D

Nikon AF 24 f/2.8D

Un gran objetivo granangular fijo de Nikon. Sus virtudes hacen de este objetivo una opción a tener en cuenta a la hora de comprar un objetivo angular fijo.

Web: www.nikon.com

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por PAk Dock 2004-07-29 02:45:17

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Nitidez, contraste, calidad de imagen, robustez, Nikon.

    Contras

    Precio (aunque no mucho)

    Como dicen los compañeros, es robusto, es bueno, es fiable y además saca unas fotos que te mueres. La verdad es que la nitidez de las imágenes es la mejor que he visto nunca, incluyendo los colores y fidelidad. Muy muy bueno, tal vez uno de los mejores objetivos fijos del mercado (tal vez?)

  • Avatar de usuario

    Por Juan Laport 2003-12-12 05:19:37

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    AF velóz, compacto y resistente. Exelente producto.-

    En pocas palabras... es rápido, compacto, fuerte y delicado a la véz... como una coupé.-

  • Avatar de usuario

    Por Juan Muñoz Rodriguez 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Rueda en mi mochila hace mas o menos un año. La calidad hace gala del reconocido prestigio de la marca. Mi opinion es que la focal es perfecta para paisajes y para integrar los especimenes de flora en su contexto ecologico. Especialmente corregido para enfocar a corta distancia.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Herrera 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Tengo este objetivo desde hace menos de un año, y cuando nos planteamos compararlo con las otras marcas alternativas, este destaca sobre ellas por su nitidez y limpieza de imagen.Es mi angular favorito en la fotografia de paisaje, pues esta en limite para no provocar deformaciones en las fotos.

  • Avatar de usuario

    Por Alberto Fernández Palacio 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Cuando me plantee comprarme un 24 mm fijo me asaltó la duda entre el sigma y el nikon. El sigma me salía mucho más barato, pero el hecho de ser negrito convencido me hizo decidirme por el nikon. Despues de ver fotos hechas con ambos objetivos y de llevar algo menos de un año con él estoy convencido de que acerté con la elección. La nitidez con la que salen las fotos es impresionante. Lo que menos me gusta de el es que tan solo enfoca a partir de 0,3 m a la pelicula (en eso el sigma lo gana), a pesar de estar corregido para distancias cortas. Su construcción tampoco me parece todo lo fuerte que podría ser. Sin embargo, a fin de cuentas, lo que mas importa es la calidad optica, y en lo que a eso respecta creo que es uno de los mejores 24 mm fijo que ofrece el mercado, sino el mejor.Para mi tambien es el angular favorito y la focal idónea para la fotografía de paisajes.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.