Minolta Dynax 9

Minolta Dynax 9

Avanzada cámara, de las más rápidas del mercado, 1/300 de sincro con el flash, 1/12000 de obturación, gran sistema de medición.

Web: www.minolta.com

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por neun 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Es la cámara que utilizo habitualemente para todo tipo de fotografia. Es un cuerpo robusto, de fácil uso e intuitivo, no será preciso leer el manual dos veces. autofoco rápido, apto para deportes y otra fotografia de acción. En combinación con la empuñadura vertical resulta aún más práctica y ergonómica. Destacar tambien la posibilidad de tener 3 fuentes de energía diferentes, muy importante para no quedarte tirado en ningún momento.

  • Avatar de usuario

    Por José Antonio Verdugo Pradillo 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Miras por el visor. Enfocas y compones; mientras analizas la luz. Cuando tocas los mandos te sientes seguro. (siemprecreí que lo más parecido a una Leica es una Minolta.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Galvez Castro 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Una camara que es resistente, cuerpo de acero, con una tapa trasera metalica durisima, un poco pesada para muñecas debiles, manejable y muy intuitiva, en lo que a los mandos se refiere, con pocos automatismos, solo un programa el resto son los tipicos de asistencia, por apertura y velocidad, y el siempre fiel fotometro, en manual, con visor descomunal, lleno de toda la informacion necesaria, que junto con la botoneria hace que no halla que quitarsela de la cara para hacer cualquier cambio en los parametros de una toma. La empuñadura vertical le aporta ademas, la versatilidad de las pilas AA de 1,5 v, y los mandos duplicados. Con su flash o el metz sincroniza a todas la velocidades, muy de agradecer en situaciones de relleno.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.