Pentax MZ-7

Pentax MZ-7

Destinada a aficionados avanzados, interesantes posibilidades fotográficas a un precio que no llega a ser excesivo.

Web: www.pentax.com

Valoración promedio: 4,50


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Ramos Ruiz 2003-12-04 09:49:59

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Montura metálica para permitir frecuentes cambios de objetivo sin preocuparte demasiado. Perfecta para los principiantes, no hay que exagerar, con lo poco que cuesta puedes dedicar presupuesto para "extras".

    Contras

    Visor en mi opinión poco luminoso, a mi me dificulta el enfoque manual. Ahora que he aprendido un poco echo de menos la previsualización de profundidad de campo.

    Bueno, soy totalmente principiante, es mi primera cámara. Aunque para decidir su compra la comparé con las de su gama, más o menos. La recomendación del fotografo profesional que me aconsejó hizo que me decantara definitivamente por ella.

  • Avatar de usuario

    Por Aitor Zabala 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:?

    En comparacion con camaras de su gama sera de las mas caras, y no precisamente por que las supere en prestaciones. Tiene solo medicion matricial y no dispone de prevision de profundidad de campo, aunque se puede obtener con objetivos manuales. Flash TTL, flash retractil, exposiciones multiples... y los tipicos programas (paisaje, retratos.....). Disparador de cable electronico, y opcion de mando a distancia.
    La compre en una buena oferta para utilizarla con objetivos manuales, dispone de montura metalica(mucho cambio de objetivo) y asi funciona el modo manual y la prioridad al diafragma, y el TTL que no tiene mi otra camara totalmente manual!
    Como todas las camaras de este tipo es de plastico, y da miedo pensar en una posible caida....

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.