Canon EOS 1v

Canon EOS 1v

Modelo top de Canon y una de las cámaras más modernas del mercado actual. Rapidísima, muy dura y un largo etcétera de posibilidades y cualidades.

Web: www.canon.es

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Lohammi Linares 2007-06-23 06:18:29

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    La verdad es que desde que adquiri esta camara, e tenido muy buenos resultados, mas por las fotos en movimiento que es cuando el autoenfoque se hace presentar de una forma magnifica, economisa baterias y sus resultados son los que uno desea para sus eventos o pasatiempos.

    Contras

    En lo personal, lo unico malo para mi, es que no cuento con el manual de instrucciones y ps se me ha dificultado ir descubriendo sus trucos y sus funciones. SI ALGUIEN TUVIESE EL MANUAL, Y SI ME LO PUDIESE ENVIAR A MI CORREO SERIA MAGNIFICO. les estare muy agradecido.

    Me gustaria recibir noticias de todos los fans de esta camara, a mi correo lohammi07@hotmail.com, y si por casualidad tienen el manual que me lo puedan enviar, les estare eternamente agradecido....

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Monzó Pastor 2005-10-26 15:17:52

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    todos

    Contras

    nada

    Hace ya 5 años que la tengo y no la cambio por nada.
    Tambien tengo una 10d,pero cuando se trata d diapositivas y calidad,ahí está ella,LA REINA INDISCUTIBLE.-
    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Suárez Gutiérrez 2005-02-18 20:49:39

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Estarás comprando la mejor cámara que se haya fabricado hasta la fecha para temás de acción, pudiendo utilizar sobre ella objetivos que en otras marcas ni siquiera existen

    Contras

    Son tiempos duros para la fotografía analógica; pero al día de hoy, y de momento que seguro por unos años más, para realizar diapositivas con calidad excepcional, sigue sin haber nada como ésto. Malo, malo, el precio; pero todo no puede ser. El peso, puede ser un handicap; pero su robusted obliga a ello.

    Siempre fuí un poco reacio al autofocus, y salvo para temas puntuales no lo considero necesario. Pero cuando se me presento la oportunidad de adquirir esta cámara no lo dudé ni un momento; es algo fuera de serie en tacto, uso, y aguante de todo tipo. Probablementa sea el último canto del cisne en analógico, y no vuelva a salir algo así. Comprando para ella, preparas el paso al digital sin perder nada de la inversión, y apostando claramente por lo mejor que hoy día pueda tenerse en digital.

  • Avatar de usuario

    Por Maria Carmen Sangüesa Español 2003-12-16 13:09:34

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Rapidez, ergonomía y precisión

    Contras

    Algo pesada, sobre todo con las baterías para el booster.

    Es la mejor cámara autofoco que he tenido hasta el momento. Es superprecisa y rápida. Acostumbrada a una F100 (autofoco en 5 zonas) cuando pude comprobar sus prestaciones, sus puntos de enfoque, su velocidad, etc., me di cuenta que había un abismo entre ambas. A la hora de enfocar sujetos en movimiento da un foco exacto. Sobre la medición y demás funciones, extraordinaria.

  • Avatar de usuario

    Por Alberto Rot Albarca 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Hace aprox. unos 6 meses que la tengo, comprada de ocasión. Execelente en todos sus aspectos. Solo con tenerla entre las masnos da sensación de robustez y seguridad. En cuanto a sus prestaciones, infinitas.

  • Avatar de usuario

    Por Andrés Barquier Rodríguez 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    IM-PRE-SIO-NAN-TE, mejora a la 1N en robustez y ergonomía además de ser estanca...si,si...estanca al polvo y la lluvia, la brida de la cámara dispone tambien de una tórica que hace cierre estanco con los objetivos.

  • Avatar de usuario

    Por Alfonso Alarcos 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Tengo la versión HS. ¿Qué decir del buque insignia de Canon en 35 mm?. Ahora mismo lo mejor. Para mí, lo que más me ha impresionado y realmente me gusta es el enfoque. He tenido una D30, y ahora tengo una D60, cámaras con buenas prestaciones, pero cuando he pasado unas horas con la D60 y cambio el cuerpo a la V HS.... me parece increíble la rapidez del enfoque (la suelo usar con un EF 400 f:2,8 IS). Le puedes poner un extensor 1,4 y sigue siendo muy rápida, poniendo un duplicador, sigue siendo aún rápida, y poniendo juntos el extensor y el duplicador...aún enfoca el punto de enfoque central y suficientemente rápida!!!!. En cuanto a posibilidades con flash (tengo el 550 EX), fabuloso. Prestaciones increibles, robustez a toda prueba....¿hoy día la máquina perfecta? Para mí, mientras no salga algo realmente revolucionario, lo es.

  • Avatar de usuario

    Por Oscar Ponton 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    La tengo desde hace un año en su versión VHS y creo que es la mejor cámara que ha hecho Canon hasta el momento. El resto de mi equipo es Nikon y no creo que la F5 (la F100 desde luego que no) pueda igualar en equilibrio, ergonomía y rapidez a la combinación EOS1 VHS + 500mm. Además, por el precio del Nikkor 500mm AFS casi te compras el 500mm de Canon+ la EOS1 y, con estabilizador de imagen!!
    La única peguita (para mi gusto y a mi modo de ver) es que el cierre de espejo sea una función personalizable en lugar de activarse mediante un pulsador o una combinación de ellos. En general un fantástico aparato.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.