Canon EOS 50

Canon EOS 50

Una de las cámaras más completas del segmento aficionado avanzado. Hasta la llegada de la serie 3 ha sido la tercera cámara de la marca, unas prestaciones muy interesantes y la versión E incorporó el enfoque por el ojo. Una cámara muy completa.

Web: www.canon.es

Valoración promedio: 4,88


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Javier Fuentes 2003-10-01 22:36:10

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Tamaño.Sobre todo para la gente con manos grandes.
    Facil acceso a todas las funciones.
    Dial en la tapa trasera.Comodisimo.
    Montura de objetivo metalica.
    Sincroniza el flash a todas las velocidades.Con flashes de la serie EX.
    Previsionado de profundidad de campo.
    Rebobina el carrete y deja la punta fuera.
    Buena informacion en el visor.
    La verdad es q es muy completita.:)

    Contras

    Color.Muy bonita,pero para fotografiar animales,"brilla" demasiado.En Francia la venden en negro.
    Puede que un poco lenta en ciertas ocasiones 2,5 fps.
    No tienes pre-vision de profundidad de campo con el objetivo en manual.
    Pantalla LCD sin luz.

    Bueno, tengo la 50E desde hace unos años y estoy encantado con ella.Aunque quiza para la fotografia de naturaleza "canta" un poco el acabado metalico,sobre todo si te dedicas a los animales.Creo que en Francia la venden completamente negra.A pesar de tener solo 3 puntos de enfoque,en vertical tambien puedes enfocar con el ojo.Cosa que en la "antigua" y mas "profesional" EOS 5 no podias a pesar de tener 5 puntos.Ergonomicamente para mi es perfecta,sobre todo con la empuñadura.Aunque el boton de disparo ,en esta,lo encuentro muy arriba.De todas formas es aconsejable ponersela,te ahorras un monton en pilas.:)
    A pesar de estos defectillo,para mi,va sobrada.:D
    Un Saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Andrés López 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Esta ha sido mi primera cámara, cuando decidí dedicarme en serio a esto de la fotografía de naturaleza, y la verdad, es que cada vez estoy más convencido de su utilidad. A mi juicio creo que, si no lo es ya, esta cámara terminará convirtiendose en un mito buscado de segunda mano. Si hay que sacarle un defecto, me gustaría hacer hincapié en la falta de un botón para previsualizar la profundidad de campo. Esta función solo se puede hacer seleccionando uno de sus programas, con lo cual pierdes la medición por punto.

  • Avatar de usuario

    Por Adolfo Sánchez Aparicio 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Excelente relación calidad/precio. Fiable, resistente. Sólo he tenido un sustillo con la empuñadura vertical BP-50, supongo que por estar sucios los contactos, no le llegaba la electricidad de las pilas. Aún así, la empuñadura mejora su ergonomía y hace más comodas las tomas verticales. Lástima que mo tenga medición puntual, aunque la parcial cuando hace falta funciona muy bien. Espero no tener que venderla nunca.
    Una gran compañera.

  • Avatar de usuario

    Por Pere Gonzalez Sabate 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Es mi primera camara AF y automática, la encuentro solida y sabes donde tienes los mandos. Los mandos para poderla utilizar en modo manual son practicos. Si le he de encontrar un defecto es el ruido que hace al disparar, comparada con mi Eos300. Pero por prestaciones y robustez no hay color.

  • Avatar de usuario

    Por José Antonio Ruiz Gaona 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Totalmente de acuerdo con Andres, esta camara es ya un mito, estoy por comprarme una de repuesto para cuando no haya. A ver, es primera y unica camara que he tenido, pero he visto otras (300, 500n) y creo que no me acostumbraria a ellas. Ergonomía : perfecta, salvo que hay que aprenderse las funciones de personalizacion. El AF, cojonudo, con un objetivo USM da 'miedo', y la medicion espectacular, te puedes fiar por completo. Recomiendo poner la empuñadura BP-50, vale la pena.

  • Avatar de usuario

    Por JuNChO Astudillo 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    bueno la verdad que esta es mi primer camara manual y automatica, soy nuevito en esto de la fotografia, pero no me desago de ella ni loco, el enfoque rapidisimo a comparacion de las negritas F90-f100 , la verdad que estube por cambiarla, pero lo de el enfoque automatico es una verdadera fiesta a la hora de enfocar, le doy los 5 que se merece pero en mi escala le doy un 10.

  • Avatar de usuario

    Por Eduardo Luis Simek 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Es mi primera camara de la linea Canon, hace ya unos 2 años que la tengo y me ha salido de maravillas, lo del enfoque por el ojo resulta realmente adictivo una vez que lo usas, el enfoque es muy rapido y sobre todo si tienes los lentes USM. El Pack BP-50 tambien es muy practico. Lo unico que cambiaria seria que a las funciones personalizadas les agregaria alguna ayuda para no tener que andar con la tablita a cuestas. En definitiva una muy buena maquina por no ser una top de Canon.

  • Avatar de usuario

    Por Sergio Rodriguez Iglesias 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:?

    Acabo de comprar esta cámara.Aún no la he usado.Pero posee, en principio, buenas prestaciones para el aficionado avanzado.En su construcción tiene cosas que mejorar: un boton de profundidad de campo(no una función personalizada), LCD iluminado, un botón de rebobinado a mitad de rollo más fácil de accionar y no tener que llevar chuleta de funciones.Pero que nadie se crea que estoy descontento con ella.Al contrario.Ahora sólo falta ver cómo se porta.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.