Minolta Dynax 600si Classic

Minolta Dynax 600si Classic

Según Minolta "tecnología avanzada con un toque de clasicismo", vamos una cámara de ayer con los retoques para sobrevivir hoy día. Interesante opción a un precio no exagerado.

Web: www.minolta.com

Valoración promedio: 4,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Roberto C. Costas 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:?

    Mi primera SLR medianamente seria y la culpable de que use Minolta hoy en día. Una magnífica cámara para el paisajista y macrero. No tanto para el fotógrafo de fauna. Destaca su facilidad de manejo. La mayoría de controles se activan rápidamente con ruedecitas cuyo estado se comprueba con un rápido vistazo. Nada de menus ni submenús ni combinaciones de botones para activar cierta función. Todo claro y directo. Incluso la ruedecita cuyo movimiento accidental podía ser más problemático (la de compensación de exposición) lleva un seguro incorporado.
    Es una máquina ideal para trabajar en modo de exposición manual debido a su escala de medición de -3 a +3 EV en pasos de medio punto, y a su área de medición puntual suficientemente pequeña.
    Como he comentado no me parece buen cuerpo para foto de fauna. El autofocus es algo lento, es algo ruidosa al disparar y lo más importante, el botón de activación del AF se suele quedar bloqueado a menudo (y no me ocurre a mi solo).
    Se echa en falta la sincronización del flash a la cortinilla trasera y el levantamiento de espejo ya que en ocasiones vibra demasiado al disparar.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.