Canon EOS 3000

Canon EOS 3000

Modelo más simple de la gama AF de Canon, pero aún así una cámara a tener en cuenta para empezar y un modelo sencillo para cualquier tipo de aficionado.

Web: www.canon.es

Valoración promedio: 4,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Lassaletta 2009-09-17 07:38:41

    Valoración: 4 ¿Recomendable:? si

    Hola, tengo un problemilla con esta cámara y me preguntaba si me podriais ayudar. El tema es que al poner modo Av y ponerle una abertura de 22, disparo la foto y la cámara se queda como "pillada", se ve negro por el ocular y es como si no pasase al siguiente fotograma. Tengo que mover el dial a automatico para que vuelva a la normalidad.
    Alguien tiene alguna idea? Gracias

  • Avatar de usuario

    Por David Ramírez 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:?

    me ha decepcionado bastante, acostumbrado a una camara totalmente manual como la minolta x-300s. La Minolta hacia fotos mucho mejores, el principal problema que le veo a la Canon es que haga el dia que haga al realizar las fotos en modo totalmente automatico parece que siempre haga un dia nublado igualmente si escogemos opciones manuales se hace un lio y ni de lejos realiza fotos como la anterior camara. Canon ha conseguido que me decante hacia una camara digital (gracias canon, perop será Minolta o Nokia)

  • Avatar de usuario

    Por José Ángel 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 4 ¿Recomendable:?

    La EOS 3000 es la misma cámara que la EOS 500. Se echa mucho de menos la previsualización de la profundidad de campo y la baja sincronización del flash (1/90). También es algo incomodo el manejo del botón de bloqueo de exposición, pero salvo estos detalles está bien, teniendo en cuenta que es para empezar a aficionarse.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.