Minolta Dynax 404si

Minolta Dynax 404si

Cámara para aficionados, situada entre la 303 y la 505, bastante completa para su precio, como es habitual en Minolta. Interesante cuerpo de cámara.

Web: www.minolta.com

Valoración promedio: 5,00


Comentarios de la comunidad

  • Avatar de usuario

    Por marcos alarcon 2004-06-01 21:17:30

    Valoración: 5 ¿Recomendable:? si

    Pros

    Bueno , yo acabo de empezar y de momento no me a deufradado

    Contras

    pues la tapadera de las pilas no me gusta. y se me rompio porque se quedo abierta.

    es una buena camara, y para darle batalla...

  • Avatar de usuario

    Por Alberto 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Soy aficionado a la fotografía desde hace un par de años. Me compré esta cámara por su peso (350 gr) manejabilidad y precio, que no está nada mal.

    De prestaciones es prácticamente como todas de su estilo. Lo único por lo que no la hubiera comprado en su tiempo es por su ruidoso y lento autofocus y porque no llega a 2 fotogramas por segundo, cosa que la Nikon F-60 de similar precio consigue y con un menos ruidoso autofocus. Me gusta mucho el fotómetro que lleva. Es bastante fiable.

    En general es una buena cámara para aficionados perfecta para fotografía de la naturaleza (por su poco peso) y muy ergonómica.

    Bueno, sólo deciros que esta es mi opinión de una persona que sólo ha tenido una réflex en su vida y que es ésta. A lo mejor me equivoco y resulta que está en la misma situación las Canon, Nikon, Olympus, etc.

  • Avatar de usuario

    Por Salvador Juarez Juan 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    COMPARTO LA OPINION DE ALBERTO, EN CASI TODO, PUES HE PROBADO ALGUNA REFLEX CON MEJORES PRESTACIONES, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE NO TIENEN EL PRECIO TAN ASEQUIBLE PARA UNA PERSONA QUE EMPIEZA. COMO ES MI CASO. YO ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, POR SU PESO Y SU VERSATILIDAD. AUNQUE YO ME DESHICE DE LOS OBJ. QUE VENIAN DE SERIE Y LO CAMBIE POR UN ZOOM, CON LA FINALIDAD DE PODER FOTOGRAFIAR LA NATURALEZA SIN HACER CAMBIO ALGUNO.

  • Avatar de usuario

    Por Iván López Barrera 0000-00-00 00:00:00

    Valoración: 5 ¿Recomendable:?

    Es la cámara con la que me inicié, la compré porque tenía todo lo que me habian dicho que necesitaría y además un buen precio. Con ella aprendí fotografía. Es una máquina muy cómoda de manejar, la única pega es que para cambiar el diafragma tienes que mantener pulsado un boton para que el dial de velocidades pase a ser de diafragmas. Además tardé en acostrumbrarme a conseguir la exposición correcta, pues sólo puedes ver un signo (+) o (-). También estaba empezando. Por lo demás es bastante buena, las mediciones son correctísimas, y el enfoque es bueno. Mi compadre a quien se la vendí sigue diciendo que prefiere el enfoque de la minolta al de la F80 que posee ahora, sobre todo en situaciones de poca luz. Pienso que es ideal para alguien que quiere meterse en este apasionanate mundo.

¿Quieres comentar este producto?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar equipos. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes hacerlo aquí.