Ncto.Río Cuervo

Ncto.Río Cuervo

Hola a tod@s,ya de vuelta de fin de semana (yo no he tenido puente),subo esta imagen hecha el viernes pasado en el nacimiento del Rio Cuervo (Cuenca),de las veces que he estado nunca lo he visto con tanta agua como ese dia,era impresionante,el río se desbordó,el agua saltaba por todos lados,casi daba miedo acercarse,de hecho el sábado volví para hacerle mas fotos pues el viernes ya fuimos tarde y ya no estaba igual,subo esta foto de un vista general de las cascadas para que veais como íba de agua,saludos

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 22171
    Favoritos 0
 300 D,tripode,cable pola,v 1/6,F-11 iso 100 ,sigma 18 125
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Marcos Granda 10-12-2006

    Hola Roberto. Una escena con un gran encanto con esos chorros de agua desparramándose por las rocas y formando esas texturas tan bonitas. Un entorno muy atractivo captado con un buen encuadre, luz y definición de detalle. Mi enhorabuena por la foto y un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Josune Etxebarria Esparta 10-12-2006

    Hola Roberto. Impresionante y majestuosa ésta cascada que nos muestras. Te ha quedado de lujo. El efecto del agua de lo más logrado. Nitidez, profundidad, espectacularidad, no le falta de nada. Recibe un saludo cordial de Josune.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Jesus Vicente Y Domingo 10-12-2006

    Que tal Roberto , vaya imagen del nacimiento del rio Cuervo es impresionante como se abre en ese salto multiple es una maravilla ver esos escalones acuosos con unanbuenas texturas desde luego tuviste que gozar en ese lugar y haciedo un monton de fotos UN saludo JUan

  • Avatar de usuario

    Por Jose Corrales Bermejo 10-12-2006

    Hola Roberto, buena imagen, yo estuve por alli hace ya unos 15 años y apenas tenía agua y no recuerdo tantos arbustos frente a la cascada, desde luego el paisaje a cambiado. Gracias por subirla eso me a hecho recordar otros tiempos. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Reixach Alfaro 10-12-2006

    Hola Roberto, yo estuve, también hace cosa de un mes y daba pena, la poca agua que llevaba, y así nunca lo había visto. Bonita imágen. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Ángel García Luque 10-12-2006

    ¡ Demonios, cuánta agua ! Bonito paraje, buen tratamiento del agua, pero esas ramas las podrías haber quitao, vamos digo yo, al fin y al cabo un bañito más que menos, ...jejejeje. Me gusta la luminosidad del salto. Un abrazo pirata y mis felicitaciones.

  • Avatar de usuario

    Por Joaquin Sanchez Romero 10-12-2006

    Que tal pirata ? Buen documento el que nos muestras y bien resueltas esa luces , al menos para mi , inmeso el caudal que lleva el rio .
    Un abrazo ¡¡

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Ena Bessa 10-12-2006

    Vaya suerte tuvistes "granuja", pues cuando estuve yo por alli , no bajaba agua , asi que te agradezco esa version y me consuelo de mi desgracia , es preciosa y llena de fuerza...un saludo cordial Roberto.

  • Avatar de usuario

    Por Patxi Badiola Akarregi 10-12-2006

    Aupa Roberto, impresionante el saltito, me imagino que aunque vaya con menos agua el salto sera de los buenos, latima del arbolito que estorba en el primer plano y no nos deja ver las cosas bien, pero creo que es un salto magnifico.
    Un saludo....AGUR.

  • Avatar de usuario

    Por a a 10-12-2006

    Agua a raudales y muy bien captada Roberto, me gusta mucho la composición y la excelente luz, color y definición que tiene, excelente fotografía. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Fancis Martín Martín-Mestas 10-12-2006

    Pues sí que es impresionante y además con un gran caudal el cual has aprovechado perfectamente.Me da la sensación que es la dominancia en casi todas las cuencas de los grandes río y más en las que portan un atractivo especial.Especial para fotonatureros.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas

  • Avatar de usuario

    Por Maite Subijana 11-12-2006

    Hola Roberto, Vaya sitio bonito has plasmado, con todos esos saltos. Parece que no tenemos términos medios de la sequía a inundaciones, aquí por lo menos te ha quedado una imagen espectacular. Felicidades y saludos cordiales.

  • Avatar de usuario

    Por Jon Hyde 11-12-2006

    Magnífica imagen, Roberto - esas cascadas son una pasada. Un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Maximiliaan Volckaert Perez 11-12-2006

    Uf como estaba esto Pirata...creo que habria sido mejor que te hubieras traido el bote del barco...con remos y todo..porque la cosa se ponia un poco fea...
    Que maravilla Roberto...como esta el agua ...con estas cascadas...tremendo...
    una preciosidad aunque me imagino que un poquito peligrosa..un abrazo Pirata,
    Max

  • Avatar de usuario

    Por Oscar Diez Martinez 11-12-2006

    Muy buenas Roberto, una gran imagen, la verdad es que es una pasada, la cantidad de agua que lleva, yo he estado varias veces y nunca con tanta agua, todo un espectaculo, un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Blanca Gallego Luquero 11-12-2006

    Pués sí que tienes razón : nunca lo he visto con tanta agua, casi ni lo reconozco, y eso que he estado varias veces. Preciosa composición, con la cascada en forma de concha y el primer plano con el agua que se desparrama por todos los lados. Has conseguido un equilibrio perfecto entre sol y sombras. Me gusta mucho. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Briones Bioslada 11-12-2006

    Me dejas impresionado con esta imagen. Conozco el lugar, y es que no lo reconocía. Te ha quedado preciosa la foto, nos enseña todo el lugar muy bien. Enhorabuena y saludos,

  • Avatar de usuario

    Por Alicia Popp 11-12-2006

    Una foto tremenda,,, qué cascada impresionante, bellísima. Felicitaciones Roberto espléndida captura!

  • Avatar de usuario

    Por José Luis Solana (solasaga) 11-12-2006

    Hola Roberto, un documento perfectamente captado a pesar de la diferencia de luces, te ha quedado de cine con esa riada tan impresionante, lastima de ramas, pero aun así es una imagen de lujo, he visitado una vez ese nacedero y no había apenas agua, lo veo totalmente transformado, es una pasada, me ha recordad mi viaje por tu tierra, ya que de ahí fuimos a Albarracín, ¡que buenos recuerdos!
    Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Vicenç Gimeno Rivero 11-12-2006

    Hola Roberto. Vaya espectáculo.... Realmente el agua cae por todas partes y es la primera vez que veo una imagen de este lugar con tal caudal. Un saludo y un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Manuel Talavera 11-12-2006

    Nunca he visto así este lugar. Es una hermosa explosión de vida. Ahora nos quejamos de las ramas desnudas de ese arbusto en el agua, pero en primavera creo que será un bonito contrapunto. Un abrazo Roberto.

  • Avatar de usuario

    Por Carmen López Gromaz 12-12-2006

    Hola Roberto, yo hace tiempo q fuí y tampoco lo vi así con tanta agua. Es una imagen muy bonita la q sacaste. Me llama la atención q estando despejado el cielo hayas conseguido esa nitidez de colores en los árboles de la zona de arriba, yo sigo sin conseguir algo así, además no se pq la mayoría de fotos q hago me salen movidas. Bueno un saludo y enhorabuena por tu galería.

  • Avatar de usuario

    Por Mariano Vindel Del Hoyo 16-12-2006

    ¡Y yo que lo vi seco este verano! Gracias por la imagen me quita el mal recuerdo del verano. Un saludo

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.