LIBROS PERDIDOS

LIBROS PERDIDOS

Eso considero el fin de FotoNatura. Libros perdidos. Con sus fotos en orden cronológico. El libro del bosque cantábrico de Jorge Salas, el libro del Guadalquivir de Pedro Sánchez, el libro de los campos de Salamanca, Luis. El libro de la fotografía total, Manel. Libros de humor, Juan. Que hubo que exprimir un poco la mollera para escribir todos los textos, algunos interesantísimos y literarios, de FotoNatura. Y no nos podemos quedar una copia antes de que desaparezcan como pis en la piscina. Como lágrimas en la lluvia está muy trillado así que utilizo este símil bien comprensible. Todo lo bueno tiende a fastidiarse. Cagüen...

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 9,3

    Popularidad
  • Votos 5
    Visitas 261
    Favoritos 0
 Canon EOS 600D; v 1/1000; f 10; Comp.exp. 0; ISO 400; 340mm (undefinedmm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Ricardo Cotelo Ligero 26-09-2019

    Sabes que me gustan las fotos de bichos salvajes posados en sitios artificiales, yo veo bueyeras Ben las rotondas camino a casa, pero a ver quién tiene huevos a pararse...
    srcotelo@hotmail.com escríbeme y te contesto.
    Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Maite Subijana 26-09-2019

    Hola Felipe, Compartimos nostalgias y añoranzas. Ese libro que comentas podría ser factible en formato PDF yo recuperé así "mi libro" en otra web que así lo permitió, habrá que sugerírselo a Fernando. Ánimo Felipe, saldremos del estado de shock jeje, como hemos tenido que salir de tantos.

    Muy bonitas las protas en ese extraño posadero. Felicidades. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Luis García González 26-09-2019

    Pues si Felipe, en esta vida todo tiene un principio y un final.Ahora quizá nos estemos dando cuenta del valor que tenía sobre nosotros "fotonatura", mira decía A.Machado: que solo se llora, lo que no se tiene, pues creo eso mismo está pasando ahora mismo y mas dentro de unos meses.Por mi parte ha sido un verdadero placer contemplar tus imágenes, espero que hayas disfrutados de mis "congelados" como cariñosamente has dicho y gracias por acordarte de mi haciéndome participe de tu pie de texto.Por aquí me tienes por estos campos charros, seguro que coincidiremos en alguna ocasión, un fuerte abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Manel Galera Medina 26-09-2019

    Gracias Felipe por todo, seguro que seguiremos compartiendo por ahí...
    Esto se veía venir, hace tiempo que pensaba que cualquier mañana me encontraba con la persiana cerrada, pero tenemos tiempo para ir recogiendo los trastos.
    Un abrazo Felipe!!

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Benedicto Dumall 29-09-2019

    Pues sí Felipe, algo de pérdida se percibe inevitablemente, pero creo que es mejor verlo como un fin de etapa y seguir el viaje... Muy útil el libro de mariposas que me recomendaste. Un abrazo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.