picapinos

picapinos

pues esta hembra de picapinos nos esta haciendo disfrutar con sus poses
y otra cosa que cada vez se va mejorando son los fondos poquito a poco se
consiguen las cosas y cada vez mas podemos disfrutar de nuestra naturaleza
Hide El Morrongo (AMIGOS DEL CISKO)
Cortegana Huelva

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 388
    Favoritos 0
 NIKON D750; v 1/200; f 6; Comp.exp. 0; ISO 400; 350mm (350mm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Roberto García Alvarez 25-03-2019

    Bonita hembra en una pose típica de la especie, y buen fondo y nitidez. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Nicolás Sánchez Sánchez 26-03-2019

    Por una parte me gustan mucho la luz y el fondo; pero por otro veo que la imagen está trepidada. Tampoco me agrada el agujero redondo que tiene junto a la pata, que supongo es para poner en él algo de comida, pero que para mi lo invalida como posadero. En cualquier caso, el lugar tiene posibilidades, lo del posadero es fácilmente subsanable.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Nuñez Lemos 26-03-2019

    Una preciosidad! Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Felipe Hidalgo Díez 27-03-2019

    Hola Jesús.

    La foto no la veo especialmente trepidada. Lo que tiene es mucho ruido. Y el agujero es natural. Cómo va a invalidar al posadero un agujero natural natural. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por jesus rafael martin 28-03-2019

    hola jesus nicolas tienes razon y esta un poco trepiadada y el agujero como bien sabes estos pajarillos no dejan de picotear pero de todas formas gracias por las opiniones asi ire mejorando

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Nicolás Sánchez Sánchez 29-03-2019

    Personalmente, creo que la primera impresión que tenemos al ver una foto nos cuenta mucho, nos transmite mucha información de qué es lo que funciona en ella y qué no. Ese primer vistazo me parece primordial. Luego ya vendrá el momento de analizar detenidamente la fotografía con frialdad: encuadres, luces, composiciones, elementos que estorban, que están cortados o sobran, lo que distrae y lo que centra la atención del espectador, si está equilibrada la toma, si los defectos que pueda tener son intranscendentes respecto del documento gráfico, y un larguísimo etc. Por eso es tan complicado ser jurado de un concurso fotográfico.

    Ocurre que muchas veces en las imágenes entran elementos que, a pesar de ser naturales (como este agujero hecho por ellos), estorban o distraen. Si distraen -y esto sigue siendo simplemente mi opinión personal- hay que solucionarlo de alguna manera. Una pajita que se cruza se puede cortar y solucionado; pero con un posadero con una rama cortada o tronchada, un agujero o marca extraños, etc ... solo queda una solución: no usarlo. Decenas de posaderos guapos guapos de verdad se quedan en el campo porque un pequeño defecto natural lo estropea. Siendo el posadero una de las variables que más sencillamente podemos controlar para que el resultado en la imagen final sea perfecto, la cuestión es: ¿por qué usar entonces uno con imperfecciones?

    A veces me da reparo ser tan tiquismiquis en esta web, porque parece que solo me fijo en los defectos, incluidos los primeros los de mis propias imágenes, y porque parece que la inmensa mayoría de los compañeros solo hacen valoraciones positivas (que está muy bien y nos motiva a todos), pero con las opiniones constructivas de los demás todos aprendemos. No lo puedo evitar, echo de menos aquí las críticas constructivas. Por supuesto, puedo estar equivocado.

    Un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.