Servicio de terraza

Servicio de terraza

Si tengo unos pajarillos propios de mi infancia son los gorriones. Ese polluelo caído del tejado que con sumo cariño era metido en una caja de cartón, con pan mojado en leche... (menos mal que luego mi padre o mi madre lo rescataban, dejándolo en un lugar lo más alto posible sin peligros gatunos). Bulliciosos, traviesos. Un vinculo de enlace entre ellos y una ventana maravillosa que se abría con infinitas especies, cantos y colores. Ahora corren peligro, la anemia y mal nutrición están acabando con esta especie tan nuestra y nos debería de preocupar por ellos y egoístamente por nosotros, la vida y subsistencia de estos pajarillos esta ligada al destino del ser humano... al tiempo

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 429
    Favoritos 0
 X-T3; v 1/250; f 7,1; Comp.exp. 0; ISO 160; 23mm (35mm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Hernansanz Galan 21-03-2019

    Para mi son pájaros a los que les tengo un cariño especial, precisamente por esos recuerdos de la infancia que comentas, en algunas ciudades de Europa ya casi han desaparecido, aquí todavía podemos disfrutarlos, a ver por cuanto tiempo.
    Tu foto me recuerda a un gorrión que hace ya bastantes años se colaba en el Café de Oriente de Madrid, teniendo que atravesar en muy poco tiempo dos puertas a la vez, algo que resultaba muy complicado y lo hacía a la perfección, una vez dentro andaba por la barra y entre las mesas y luego tenía que volver a salir sorteando las mismas dificultades que para entrar, Llego incluso a protagonizar un documental de Luis Miguel Dominguez de su serie Fauna Callejera, a mi esos documentales me encantaban.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Luis García González 22-03-2019

    Pues creo que casi como todos nosotros, hemos crecido y vivido al lado de estas sencillas y adorables avecillas, que recuerdos y vivencias , los tenemos encima a diario y parece que no nos damos cuenta de su presencia, por que aún se ven, y mayormente los que vivimos en zonas rurales, muchas gracias por compartirla Fernando, me ha gustado verla y parar a comentarla aunque no sea una foto "top", un cordial saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.