Martín Pescador + CSH

Martín Pescador + CSH

Vuelvo con los tonos verdes. Una semana intensiva de trabajo con este ejemplar me ha proporcionado un número pequeño de imágenes para el archivo, aunque suficientes como para haber quedado satisfecho. Foto realizada muy temprano, con escasa luz, bastante antes de que el sol alcanzase la zona en un cañón fluvial profundo y sombreado. El fondo es la propia agua estancada de la poza, verde por las algas, y los reflejos de algunas piedras de la orilla. Alguna otra foto en el blog. Como siempre, mejor con el fondo negro.

Saludos a todos

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 13,9

    Popularidad
  • Votos 4
    Visitas 412
    Favoritos 0
 Canon EOS 7D; v 1/160; f 6,3; un toque de flash a 1/32 de potencia montado sobre el objetivo; Comp.exp. 0,33; ISO 400; Canon EF 500mm f/4 IS USM; trípode Manfrotto 055 NAT y rótula Triopo DG3; silla-hide y red. Formato original sin recorte.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Hernansanz Galan 04-09-2017

    Buena composición, el toque de flash le queda bien salvando esa situación de falta de luz, por otra parte esa falta de luz es un handicap que por lo general hay que lidiar con esta especie, siempre madrugadora y que como comentas se desenvuelve en cañones y cursos de agua sombreados donde la luz natural tarda en salir, me gusta ese fondo verde, en este caso esas algas son un valioso aliado para hacer un fondo atractivo, aunque seguro que vistas al natural no resultan tan agradables, me gusta.
    Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por miguel G.R. 04-09-2017

    preciosa nitida y fondo de 10 . un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Benedicto Dumall 05-09-2017

    Deliciosa de color y nitidez, con una composición muy cuidada. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por jesús maría fernández garcía 06-09-2017

    q chulada de foto. enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Jose Luis Muñoz del Ordi 06-09-2017

    Muy lograda, con detalle, un posadero que le viene bien y un fondo muy adecuado. Me he dado una vuelta por tu galeria y veo que esto ultimo es un detalle que cuidas-Enhorabuena y gracias por el CSH que siempre ayuda y que lamentablemente cada vez veo menos. Un saludo

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.

Ubicación de dos sillas-hice en la orilla de una de las pocas pozas de agua estancada que han resistido este verano tan extremadamente seco. Su color verde es el que hemos aprovechado para obtener fondos acordes a los posaderos. O quizás haya sido al revés, hemos situado posaderos con musgo porque eran muy adecuados a los fondos que nos ofrecía el agua cargada de algas de la poza.