Del verde al ocre + CSH

Del verde al ocre + CSH

Tras mis últimas imágenes con tonos muy primaverales, esta contrasta por sus tonos cálidos, propios de una estepa castellana verdaderamente achicharrada por el sol. Prefiero estos prados pintados de color verde, tiernecito por esas primaveras de las que a estas alturas del verano ya ni nos acordamos, pero los ocres del terreno reseco no le va nada mal a los tonos de esta especie. La carroña estaba colocada a la distancia adecuada para los milanos y la hipotética llegada de algún alimoche, que por estas fechas ya se dejan ver por la zona aunque sea de un modo muy esporádico, con la intención también de que si aterrizaba por allí algún buitre se dejara hacer algún retrato cercano, de los que aún no tengo ninguno, pero ... Esto fue lo más cerca que se prestó a posar el animal. Tampoco me quejo. Por quejarme me quejaría más de la luz tan dura que imperaba en ese momento, aunque quizás aporte información sobre el sofocante calor que llegan a soportar estos animales cuando se alimentan en el suelo. Como siempre formato completo, y alguna otra imagen, así como la historia que hay detrás de la toma, en el siguiente enlace.

Un saludo a todas y todos.

http://homofotografia.blogspot.com.es/2017/08/calor-sofocante-y-moscas.html

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 7,3

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 449
    Favoritos 0
 Canon EOS 7D; v 1/640; f 6,3; ISO 200; Canon EF 500mm f/4 IS USM; trípode Manfrotto 055 NAT y rótula Triopo DG3; silla-hide, red y camuflaje natural. Formato original sin recorte.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Jose Antonio Acuña (Luma) 01-09-2017

    Una buena composición vertical. El ocre no le queda mal y da uniformidad a la toma. Me gusta sobre todo el Hide, muy natural y currado. Un saludiño.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.

Esta encina ofrece una buena cobertura al tener la copa muy baja, además de estar alejada de los caminos próximos. Las podas de encinas próximas ayudan a camuflar el hide.