Aeshna affinis

Aeshna affinis

El Problema de buscar affinis es que no puedes relajar tu mente buscando otra cosa, la cuestión esta en acercarse, así te dejen un espacio de confianza y seguirla lentamente en su patrulla sin hacer giros bruscos, ni maldecir con exabruptos y grandes gesticulaciones cuando escapa.... se espera... ahí de pié bajo el sol, o se le hace un gesto con la mano extendida donde moviendo los dedos se le invita a acercarse.... solo los dedos, no cazamos moscas, charlamos con elegancia a un ser que no nos quita ojo... aunque esté de espaldas... y así poco a poco no colocamos a medio metro y no se espantará.... y si has escogido bien la zona de caza, también se posará cerca sino, solo te quedará la charla en el aire.... eso lleva mucho tiempo, y la paciencia a veces se agota... y si se te agota a ti, imagínate a ella que tiene que vivir en 2 meses lo que uno en taitantos años, con humor y sonrisas la tendrás en frente del objetivo, y así cuando prepares el click... te dará la espalda.... jejeje, el jugar es lo que tiene, nadie ha dicho que lo ponen fácil...
Intentar entender los seres que se fotografían, suele ser infinitamente más bello que traerte el cromo...

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 440
    Favoritos 1
Santiago M C

Santiago M C

 SLT-A77V; v 1/250; f 6,3; Comp.exp. 0; ISO 250; 100mm (150mm eq);

Estoy convencido en usar el 100 macro, se muevan o no se muevan... todo lo demás no es más que confirmar mi propio fracaso, eso sí cada cual ve el mundo a su manera, yo lo veo así... otros lo verán distinto, pero no por ello será menos bello.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Agustín Sanabria Hidalgo 18-07-2016

    bien pillada..un saludo

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 18-07-2016

    Se puede oír el batir de esas alas , esa mirada azul hipnotiza. Saludos Santiago.

  • Avatar de usuario

    Por Iñako Redin Arrasate 18-11-2016

    Preciosa captura. Me gusta tanto como la explicación del procedimiento para poderla fotografiar. Saludos

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.