MOMENTOS MÁGICOS...

MOMENTOS MÁGICOS...

Ver como el valle se va cubriendo de niebla y las luces se van apagando a la espera de un nuevo día...momentos impagables!

+ EN EL BLOG
MEJOR FONDO NEGRO

SALUT
JOAN

www.joangonzalez.es

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 15
    Visitas 1314
    Favoritos 2
 Canon EOS v 1/15; f 5; Comp.exp. 0,33; ISO 400; 14mm a pulso

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Luis García González 20-04-2016

    Pue mágica es la foto Joan, bien distribuidos todos los elementos, las rocas me van introduciendo en la imagen, muy bello ese mar de niebla, no tienen precio estos momentos, salut.

  • Avatar de usuario

    Por miguel G.R. 20-04-2016

    MUY guapa . un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Ángel Pérez Valero 20-04-2016

    Buenos y bonitos contrastes de tonos f/c. Me gustan especialmente los 2 tercios infs.
    Salud y largavida.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Jesus Vicente y Domingo 20-04-2016

    Hola Juan , el p.p rocoso seguido por esos arbolillos ocres , me gustan quizás el mar de niebla le veo una ligera dominante azul , UN saludo JUan

  • Avatar de usuario

    Por Enric Martinez Sadurni 20-04-2016

    Maravilloso momento con la niebla entrando en la diagonal y con este potente primer plano. Saludos Joan.

  • Avatar de usuario

    Por Maite Subijana 21-04-2016

    Hola Joan, Muy bonita esa sucesión de planos que nos lleva hasta el horizonte. También veo algo azulada la niebla. Felicidades. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Alberto Serradilla Garzón 21-04-2016

    Es una pasada.El pp te pone de lleno en la escena y esa niebla en el valle con la luz suave del fondo lo clavan.
    Enhorabuena,me gusta mucho.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Caballero 21-04-2016

    Pues mira Joan, no he estado muy atento a la galería de paisajes, reconozco que la fotografía de paisaje , quizás debería ser más importante, puesto que el paisaje es la esencia de la fotografía, nunca ha sido la que más fuerza ha tenido en fotonatura, pero siempre ha habido un ramillete de paisajistas que marcaban tendencia, a algunos ya no los veo, y es una pena.
    Creo que ninguna galería ha sido ajena a lo que ha pasado en la web, la de paisajes tampoco, pero si había una que marcaba la pauta en fotonatura, por número de fotos, por gente, comentarios y visitas, no cabe duda que era la de flora, y la verdad es que se ha notado y mucho, de pasar de ser la más importante, a ser residual prácticamente, ha sido catastrófico. La de aves es la que domina ahora, entonces también "pitaba" pero flota le ganaba, es más, había muchos pajareros que en primavera emigraban a flora, fíjate tú hasta donde llegaba el tema, y los que éramos de flora, durante la primavera, recopilábamos fotos para seguir poniendo, al menos hasta el Otoño que salían otras flores, y así poníamos fotos durante todo el año, cuando se nos agotaban los archivos, seguíamos comentando, y hacíamos referencia a que no teníamos fotos que poner, jejeje. Era increíble.
    Además tiene su sentido que la flora fuera más importante, es más fácil encontrase una flor en el campo, que domesticar a un pájaro, y no te digo nada a una rapaz, o cualquier tipo de fauna, mucha gente como yo, o no tiene tiempo o no tiene ganas de emplearse en esos menesteres, luego hacerle fotos a las flores a simple vista parece más fácil.
    Por lo menos no requiere un trabajo de campo importante, que a veces no da sus frutos. Luego si te digo, que hacer una buena foto de una flor o una planta tiene su historia, y no es nada fácil, e incluso más complejo en cuanto a técnica fotográfica que aves, en el momento que entra en juego un objetivo macro, profundidad de campo muy limitada, aperturas de diafragma muy grandes, desenfoques, fondos, luces, etc.., entonces hablamos de fotografía en su máxima expresión, nada que ver con hacerle una foto a un bicho más o menos grande.
    En paisajes también es importante, sobre todo tener un paisaje atractivo buscarlos o desplazarse al lugar, hay que madrugar para encontrar las luces, y a veces caminar y pasar alguna que otra penuria en la montaña sobre todo. Dominar la luces, y el momento adecuado que dura pocos minutos, así como tener una especial sensibilidad compositiva, utilización de filtros degradados, densidad neutra... , profundidad de campo, distancia hiperfocal...... Complejo muy complejo, pero eso paisajes era una galería muy selecta de mucha calidad pero de menos cantidad, eso es verdad, ahora la cosa como te digo pinta mal para todos, Joan.
    Bueno no me enrollo más, al foto preciosa, muy bien compuesta, me gusta la inclusión de l,as rocas del primer plano, completan la imagen, la niebla, el crepúsculo del final del día, si es verda que no tiene precio, gran foto Joan.

  • Avatar de usuario

    Por David Perez Hens 21-04-2016

    Preciosa imagen.Ultreia

  • Avatar de usuario

    Por Germán Bellón Aradas 21-04-2016

    Un excelente encuadre bien resuelto con un monton enorme de detalles muy bonitos, y con un excelente momento de luz. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Xavier Manrique Peribañez 22-04-2016

    Me gusta la entrada inferior con las rocas y los árboles que nos lleva hacia la mágica niebla que cubre el valle. Guapa imatge Joan. Una abraçada.

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 22-04-2016

    Una amplia variedad de elementos que van aumentando la profundidad de la imagen, con claro recorrido vertical potenciado por la forma de la niebla, el tono mas claro, tambien me gusta la inclusion del primer plano rocoso que equilibra la composición,
    aunque yo hubiera levantado menos las sombras en el primer plano, sacando negros ahi, salut Joan

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 22-04-2016

    Respecto a la bajada en calidad y participación de la galeria de paisajes, yo lo tengo claro, habia demasiado EGO.

  • Avatar de usuario

    Por Blanca Gallego Luquero 22-04-2016

    Pues sí, como dice el anuncio, ese momento no tiene precio. Y menudo buen recordatorio te has llevado. El pp rocoso engancha la mirada para luego recorrer toda la imagen y todo el paisaje siguiendo la niebla hasta perderse en el horizonte. Para mi una excelente foto de paisaje con color, composición y profundidad. Un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Antonio Fernandez Alvarez 22-04-2016

    Excelente toma JOan. La parte de la niebla es magia pura y me gusta cómo la has dimensionado con el primer plano. Salut.

  • Avatar de usuario

    Por Joan Gonzalez C. 22-04-2016

    Gracias a los coments... Aitor, pues ellos se lo pierden ya que FN es una buena teràpia y buen pasatiempos para los que amamos la Naturaleza y podemos plasmarla en este espacio

    Salut
    Joan

  • Avatar de usuario

    Por Manel Galera Medina 22-04-2016

    Me parece una magnifica imagen Joan uno va descendiendo hasta ese manto de nubes para flotar en el e irse al infinito....

  • Avatar de usuario

    Por Juan Rosique 23-04-2016

    Esa bajada visual a la que conduce la imagen para acabar con el subidón final sobre las nieblas es una pasada. Cierto es que a mi también la parte final me resulta un poco "marina" , pero claro, es un mar de niebla. Enhorabuena y un cordial salduo.

  • Avatar de usuario

    Por Jon Maguregi Arenaza 23-04-2016

    Aupa Joan. Muy chula imagen y el lugar no lo es menos. Ademas es que con esa niebla de irradiación ahí...... es que..... me puede, si. Un abrazo Joan

  • Avatar de usuario

    Por Gonzalo Saavedra 24-04-2016

    Me gusta especialmente la profundidad que aportan los distintos elementos, te ha quedado genial.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.