Visitantes que nunca fallan I

Visitantes que nunca fallan I

Hola a tod@s:

Los que andamos detrás de las rapaces intentando conseguir alguna foto, muchas veces dejamos a un lado los visitantes que suelen aparecer, casi siempre, en nuestras largas esperas y que hacen que éstas sean mucho más llevaderas. Supongo que muchos de vosotros ya sabréis de que "visitantes" hablo o al menos tendréis una idea, porque no hay fotógrafo de rapaces que no conozca a las urracas, las cornejas, los cuervos, etc.

En mi caso, los visitantes que frecuentemente acuden a mis largas esperas son, principalmente, las urracas, Pica pica, y las cornejas, Corvus corone. Es por ello por lo que he dedicado una entrada en mi blog exclusivamente para ambas especies, para enseñaros que, aunque muchas veces las dejemos a un lado por ser demasiado comunes, no dejan de ser unas aves realmente interesantes y que a veces nos dejan sorprendidos por su inteligencia (se cree que la urraca es una de las especies más listas del reino animal).

Os dejo una foto de una urraca (Pica pica) posando bajo la lluvia. Espero que sea de vuestro agrado.

Pronto subiré otra foto del segundo visitante, las cornejas. Si os queréis adelantar y ver más fotos, podéis pasaros por mi blog: http://davidlopezdeletona.blogspot.com.es
Un saludo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1104
    Favoritos 0
 NIKON D5100; v 1/160; Comp.exp. 1; ISO 1000; buen chaparrón y larga espera.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por miguel G.R. 15-06-2015

    MUY guapa , con ese fondo y la lluvia queda jenial . un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Alvar MM 15-06-2015

    Una foto de la urraca muy guapa con un estético posadero.
    Saludos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.

Las fotografías se realizaron desde este hide fijo.
PD: El vendaval y la nieve tiró varias ramas que lo camuflaban y en esta foto no está lo suficiente camuflado como lo estaba en la realidad.