Juguetona

Juguetona

Pues así parecía estar la garceta buscando alimento, juguetona, durante unos instantes no paro de hacer pequeños vuelos, mas bien saltos, jugueteando en busca de comida.

Hace poco he estado leyendo comentarios en algunas fotos de compañeros en los que se incidía en la mas o menos importancia de los equipos en el resultado de las imágenes.

Obviamente que tiene su importancia, sin una velocidad de disparo muy alta puede que se te escape ese fugaz momento, al igual que si no tienes un autofoco súper rápido no esperes pillar el vuelo de una rapaz a punto de dar caza a su presa. Es curioso que, sin embargo, yo haya echado de menos en algunas ocasiones una buena rotula.

En definitiva, y si miráis los datos de la toma, esta foto es de una serie de una ráfaga a 8fps cuando la cámara me permite hasta 12, y la focal es a 360 cuando el bigma me permite hasta 500, ¿que quiero decir con esto? Que para mi tengo mucha suerte de poder disfrutar del equipo que tengo, aun siendo de segunda mano, e intento divertirme con el y sacarle máximo partido, y procuro no añorar algo a lo que no puedo llegar, ni tampoco necesito, porque mi vida profesional va por otro camino.

Un saludo y espero que os guste la foto.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 999
    Favoritos 0
 SLT-A77V; v 1/3200; f 6,3; Comp.exp. 1; ISO 400; 360mm (540mm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Marisol Zapico López 11-06-2015

    Un buen momento el que captaste. En cuanto a lo del equipo, yo pienso que de lo que se trata es de disfrutar de esta afición tan bonita. Saludos Jose Antonio.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Conde Aguado 11-06-2015

    Excelente momento captado, estoy contigo en tus apreciaciones sobre el equipo, por experiencia sé que si sabes exprimir el equipo que tienes estarás de lo mas satisfecho con las fotos que hagas. He visto tu galería, puedes estar satisfecho de ella tienes unas fotos excelentes. Un cordial saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.