pajaro gominola

pajaro gominola

sin duda es una de las estrellas de esta época y por tanto una de las aves mas fotografiadas,pero su belleza es tan increible k cuando veo que me entra en el posadero se me sigue poniendo el corazón tope.

esta toma esta realizada con el 300 2,8 y los 2 duplicadores juntos esto es el equivalente a un 1020 mm y sin recorte .mirar los parámetros de la toma, ciertamente poca calidad quita.
un saludo y gracias por comentar.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 7
    Visitas 1207
    Favoritos 1
 Canon EOS 7D; v 1/250; f 9; Comp.exp. 0; ISO 200; 600mm (undefinedmm eq);
canon 300 2,8
duplicador 1,4x y 2x
flash sb 26 y disparador remoto

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Alvar MM 03-06-2015

    Buen encuadre cerrado, pico y cola fugando en las esquinas, un posadero discreto que no tapa el ave y un fondo uniforme que la hace destacar.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por miguel G.R. 03-06-2015

    MUY guapa . un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Luis García González 04-06-2015

    Pues la verdad David por lo que comentas en el pie de foto, la calidad se sale si no dices nada ni lo notamos, ciertamente ya es una focal considerable, muy meritoria tu foto. tiene elegancia, altivez, con ese giro de cabeza y le da el brillo al ojo, apenas he fotografiado aves, y menos desde hide, alguna vez aquí te pillo y aquí te mato, pero nada más, comentarte: tengo un 300mm de Canon el 2,8 con estabilizador y poseo igualmente un Ex 1,4, ando con ganas de coger el Ex 2III, ¿Que tal funcionan ambos? he leído que se les puede acoplar los dos, viendo tu resultado no me caben dudas, tengo full frame, una 5 d Mark III y el 300 se me queda corto aún con el 1,4 ext. por que tengo ocasión de fotografiar algo de aves, vivo a la orilla de un gran rio con bastantes de estas, gracias de antemano. Pd: gracias también por tu comentario a mi foto de amapolas, me alegro que te gustase, yo la veo distinta a otras, se la debo a mi esposa. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por david jerez diez 04-06-2015

    Gracias por vuestros comentarios. respecto al 2x Luis la pérdida de calidad con el 300 es casi inapreciable,eso si ponerlos juntos solo en la versión 2 ,parece ser que este supuesto fallo de diseño de canon, lo corrigieron rápidamente ya que claro lo que se consigues con una sola lente es fantástico .
    También te digo que debes hacer los micro ajustes de la cámara, respecto a esta formulación con mucha precisión .
    Un saludo y ya me contaras.

  • Avatar de usuario

    Por camilo albert fernandez 04-06-2015

    yo aun no he tenido pa suerte de que se me pare en mi posadero!lo he intentado pero me he equivocado pues este año no crian en esa pared!
    la foto preciosa!esta ave nunca cansa!

  • Avatar de usuario

    Por Dafne Brandimarte Albert 04-06-2015

    Gracias por pasarpor mi foto. Que decirte de esta, como dice mi tito Camilo este pajaro no cansa nunca es una verdadera maravilla!!! V

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Moreno Fernandez 05-06-2015

    Precioso con un colorido fantástico y buen foco,felicidades saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Marisol Zapico López 05-06-2015

    Muy buena definición, un pajarín guapísimo, excelentes luz y fondo. Saludos David.

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 12-06-2015

    Un precioso ejemplar, muy bien captado en colorido, pose y fondo. Muchos saludos !

  • Avatar de usuario

    Por juan jose Navarro Del Alar 17-06-2018

    Me encanta ese pico ya desgastado de picar en los taludes de tierra para realizar el nido,nada que ver con lo afilado que lo traen desde África.
    Estaba repasando evolución como fotógrafo a raíz de tu comentario de que no pensabas borrar ninguna foto para poder seguir colgando en fotonatura. ¡¡¡ Como coño vas a borrar estos fotones ¡¡¡¡ ni en tu origen ni en tu actual momento, todas son muy buenasssssss. Un abrazo David.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.