Petirrojo

Petirrojo

Pues aquí os presento mi primera foto tras varias sesiones con Genaro Gonzalez (a quien le dedico y agradezco que me haya metido en esta afición) y mi primera cámara la Nikon D5200 que por ahora ya me ha dado bastantes alegrías, nunca pensé que seria capaz de hacer una foto como la de este petirrojo, que para mi es un logro.

Esta afición día tras día me va gustando aún más, y espero deseoso que llegue el fin de semana para salir a fotografiar aves que hace pocas semanas sabía de su existencia solo de oídas...

Encantado de poder compartir con todos vosotros como voy adentrándome en este curioso mundo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 972
    Favoritos 0
 Nikon D5200
Sigma 50-500mm 4-6.3 apo dg hsm

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Genaro González Carballo 18-01-2015

    Bienvenido a este formidable sitio, Alfonso. Y enhorabuena por tu llegada a este difícil pero bellísimo género fotográfico, en el que vas a poder experimentar unas sensaciones únicas, ya verás. No está nada mal comenzando con un Peti, un ave que se caracteriza por ser muy inquieta pero muy agradecida a la hora de fotografiar. En este caso, has podido captar el detalle de su plumaje y con el foco en el ojo. El encuadre y el fondo son correctos, y el desenfoque del fondo permite destacar el volumen del protagonista. Enhorabuena y muchísimas gracias por la dedicatoria. Solo espero poder compartir contigo muchas sesiones en un futuro, aunque pasemos el frío intenso de estos últimos días. Un abrazo fuerte.

  • Avatar de usuario

    Por Marisol Zapico López 18-01-2015

    Preciosa toma. Saludos Alfonso y bienvenido.

  • Avatar de usuario

    Por Xavier Colomé 19-01-2015

    Pues empiezas con buen pie Alfonso, además con una de mis aves preferidas por lo agradecidas que son. La toma quizás algo justilla, quiero decir que le encuentro a faltar aire por los lados del ave, por lo demás luz y foco geniales.
    Enhorabuena y bienvenido.
    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Roberto García Alvarez 19-01-2015

    Lo primero darte la bienvenida. La foto del peti está muy bien, lo único que le veo, bajo mi punto de vista, es que está demasiado apretada de encuadre.
    Estoy seguro de que nos mostraras grandes fotos, ya que además, tienes un buen maestro para aprender, pronto y bien.
    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Jeronimo Milan 25-01-2015

    Bienvenido Alfonso. Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, y tu te has arrimado a un gran árbol. Sigue los consejos de Genaro y poco a po o te convertirás en un gran fotógrafo. Y disfruta de la naturaleza que al fin y al cabo es lo bonito de este mundillo. Seguro que pronto nos conoceremos. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Alfonso Solís Galán 26-01-2015

    No he podido contestar antes, pues he estado liado con exámenes. Quiero agradeceros a todos esta calurosa bienvenida que me habéis dado, y esos consejos que tendré en cuenta en futuras fotos. Un Saludo y espero seguir aprendiendo de tod@s vosotr@s

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.