Luces de tormenta de nieve

Luces de tormenta de nieve

Cantallops, Albera, Alt Ampurdán, Girona. Amanecer. Esperando y sintiendo que algo especial iba a suceder. Por detrás cielo tormentoso, negro muy negro. Nevando. Por delante contraluz con la salida del sol abriéndose paso por la niebla. Olivos, Cipreses, Alcornoques en formación.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 1000
    Favoritos 0
 Nikon D750, 28-300mm f/3.5-5,6 distancia focal 300mmm.; iso 800;Exposición 1/200seg en f/8,0; a pulso.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Guevara V. 06-01-2015

    Me gusta mucho el aspecto enigmático de la imagen, llama la atención, permite intimidad, bella sucesión de "planos", tanto de árboles como de luz. Bella imagen. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Joan Gonzalez C. 06-01-2015

    Pues tiene un no se que...una luz que atrapa

    salut
    joan

  • Avatar de usuario

    Por David Perez Hens 07-01-2015

    Bonita imagen.Ultreia

  • Avatar de usuario

    Por Jose Antonio Sartorio Lorenzo 07-01-2015

    Gracias por vuestros comentaros. Después de muchos años sin subir imágenes empezaré a crear mi Galería. Esta imagen está tomada estas navidades 2014. Y pone de manifiesto que las condiciones meteorológicas cambiantes dan lugar a imágenes inesperadas. Esta imagen es un homenaje a tantos momentos en que suena el despertador para estar en el sitio media hora antes del amanecer y la pereza y las dudas al mirar el cielo te hacen en alguna casos darte excusas y volverte a la cama. Siempre compensa los madrugones y aunque como sabemos que muchos días volvemos sin sacar la cámara los momentos, cuando se producen son de intimidad y conexión. Recibid un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Manel Galera Medina 08-01-2015

    Hola Jose Antonio, comparto plenamente tu reflexión, un amanecer casi nunca defrauda y casi siempre te muestra una oportunidad, algunas veces difícil de ver, sobre todo según sea el estado de animo, esta toma bien valió madrugar saludos!!

  • Avatar de usuario

    Por Jose Antonio Sartorio Lorenzo 09-01-2015

    Manel gracias por tu comentario. Ha raíz de tu comentario he entrado en tu galería. Verás estamos rodeados de imágenes, en este foro y en otros y en los medios de comunicación. Me gusta ver fotos y creo que el número de imágenes que suelo ver en un año es ingente. Ahora bien fotógrafos que sean capaces de ver la luz como tu la ves no es frecuente y cuando encuentro uno me gusta seguirlo, hasta ahora en la intimidad, ahora vuelvo a exponerme en este foro después de unos cuantos años. Lo que nadie nos puede quitar son esos momentos de conexión interior en momentos mágicos intentando captarlos con nuestra cámara. Esos momentos son los que nos ayudan a mejorar. En estos momentos te sugiero un libro El Elemento de Ken Robinson ed. Debolsillo y busca al fotógrafo. A lo mejor te sugiere algo su lectura.Recibe un fuerte abrazo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.