El meu petit vehí Totoro / Mi pequeño vecino Totoro

El meu petit vehí Totoro / Mi pequeño vecino Totoro

Durant tota la nit, aquest xot (Otus scops) va estar cantant per sobre la meva tenda de campanya i es va deixar retratar molt bé en les hores de foscor entre els eucaliptus. L'endemà al matí quan ja estava per marxar de la zona, encara el sentia cantar... Igual que el van sentir una colònia de pardals que nidificava just al costat, així que no va ser gaire difícil trobar-lo gràcies al terrabastall que feien els pardals al seu voltant per fer fora aquesta diminuta rapinyaire. Finalment, el xot avassallat per pardals, va decidir retirar-se sota les fulles mortes d'una palmera propera.
/
Durante toda la noche, este autillo (Otus scops) estuvo cantando por sobre mi tienda de campaña y se dejó retratar muy bien en las horas de oscuridad entre los eucaliptos. A la mañana siguiente cuando ya estaba por irse de la zona, aún lo oía cantar ... Igual que lo oyeron una colonia de gorriones que nidificaba justo al lado, así que no fue muy difícil encontrarlo gracias al estruendo que hacían los gorriones a su alrededor para echar a esta diminuta rapaz. Finalmente, el autillo avasallado por gorriones, decidió retirarse bajo las hojas muertas de una palmera cercana.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 752
    Favoritos 0
 NIKON D7000; v 1/250; f 8; Comp.exp. 0; ISO 320; 500mm (750mm eq);

Comentarios

  • Esta imagen no tiene comentarios

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.