Viola kitaibeliana.

Viola kitaibeliana.

Cuando algo sabes donde está que fácil es encontrarlo. El domingo junto con los buenos amigos Angeles M. Cabrera y Vte. Benedito hicimos una salida al campo bastante fructífera, pese a que de los varios años que llevo metido en esta afición, es la primavera que mas atrasado viene todo. Hace tres semanas topé inesperadamente con estas diminutas violetas (+/-8mm) y todavía estos días quedaba un prado repleto de ellas. Pasan casi desapercibidas por su pequeño tamaño y poca alzada, pero a mi me resultan sumamente vistosas a través del objetivo. Espero que a vosotros también os guste.

ISO 200; F/13; V1/100. Expo-0,33. Modo S; Enfoque manual; L.focal 60mm

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 5
    Visitas 935
    Favoritos 1
 D200. Micronikkor. Polarizador y aplicación linterna del móvil (sombras).

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Juan Caballero 11-06-2013

    Estimado amigo Salva, la verdad es que a mi me encantan esas flores pequeñas que luego el macro las hace grandes y realzan su verdadera belleza. Te ha quedado muy bien, como siempre buscando esas luces que buscan la tercera dimensión que tan dificil es plasmar en dos ¿verdad?. Estoy aquí, nunca me fuí, solo dejé de poner fotos por motivos que ya te contaré. En mi foto contesto a tú comentario, para no no distraer en la tuya ;).

  • Avatar de usuario

    Por Marisol Zapico López 12-06-2013

    Muy guapa, esas gotinas me gustan mucho. Saludos Salvador

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Benedito 13-06-2013

    Es esa descocada sencillez la que seguramente les da el atractivo. Además, esas gotitas de agua en el pétalo inferior, todo un plus.
    Fue un domingo muy agradable y en el que personalmente descubrí muchas zonas para mí totalmente inéditas de ese magnífico paraje, gracias a tu conocimiento del lugar. Gracias de nuevo y un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Angeles Martinez Cabrera 13-06-2013

    Diminuta y delicada, nunca antes las había visto y son una preciosidad. Me gusta el sueve deenfoque en los pétalos traseros, les aporta volúmen y plasticidad (jajaja) y ayuda a dirigir la vista hacia el interior de la flor.
    Yo también te doy las gracias por la excursión, para mi fué toda una aventura.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 14-06-2013

    Hola Salvador, yo también comento menos (esquemas del guión porque siempre me gustó comentar y sentir un poco mas de cerca ese calor que tenía el comentario y no la frialdad de ver la foto sin mas) pero nunca me olvido de esos amigos que hice aquí y que me dieron su apoyo y empujón para mejorar.
    En cuanto a la foto decirte que me gusta la textura y esa sombra que da volumen a la toma acompañada de buen fondo y compañía. Saludos Salvador.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.